El Manchester United ya sabe que Paul Pogba no seguirá el año que viene. Frenkie De Jong podría ser su sustituto

Paul Pogba tiene todas las papeletas para salir del Manchester United en verano. Lo hará libre y podría tener un sustituto ya: Frenkie De Jong

Paul Pogba
Paul Pogba

El Manchester United ha asumido que el crack francés Paul Pogba abandonará la institución al terminar su contrato el próximo verano. El campeón del mundo terminará su segunda etapa vestido de diablo rojo y a partir de Enero podrá negociar su futuro como agente libre. Juventus, Real Madrid y París Saint-Germain serán los tres equipos que peleen por incorporarlo gratis. Mientras tanto el United ya prepará su relevó y la primera opción es el holandés Frenkie De Jong quién actualmente juega para el Fútbol Club Barcelona en la liga española.

El United no quiere seguir desgastandose en una negociación con el francés Paul Pogba, su segunda etapa en Manchester ha sido marcada sobre todo por la irregularidad, nadie duda de la calidad del ex jugador de la juve, pero sus problemas físicos y personales nunca han dejado que Pogba termine de ser todo lo importante que debería en la entidad más laureada de la Premier League.

Paul Pogba
Paul Pogba

Pogba queda libre en verano

Aún así, a Paul no le faltarán ofertas, mucho menos al ser un agente libre al que cualquier club podría incorporar a su plantilla a coste 0. De momento son tres grandes clubes los que más están interesados en sus servicios. Por un lado el francés podría regresar a la Juventus de Turín, club que ya conoce y en donde sería la piedra angular del proyecto. Otra de las grandes opciones es el Real Madrid en donde el mediocampista considera que podría ser muy importante y de paso cumpliría un sueño de niño. La tercera opción es regresar a su país para hacer parte del mega proyecto del PSG.

Por su parte el United ya trabaja en el recambio de Pogba. Los mancunianos esperan aprovechar la situación económica del Barça para poder conseguir el traspaso del holandés Frenkie De Jong. En caso de no conseguirlo, los “Red Devils” barajan las opciones de Declan Rice o Kalvin Phillips, dos jugadores con experiencia en Inglaterra y con un futuro más que prometedor.