El PSG se lanzará a por Pogba y Kessié en verano. Ambos a coste cero

El PSG quiere seguir mejorando el equipo para Leo Messi y el próximo verano irá a por dos fichajes de relumbrón: Pogba y Kessié

Paul Pogba
Paul Pogba

El  París Saint-Germain ya pone el punto de mira en el verano de 2022 con la idea de seguir reforzando la plantilla que a día de hoy dirige el técnico argentino Mauricio Pochettino, teniendo el francés Paul Pogba y al centrocampista costamarfileño Franck Kessié, como principales objetivos de deseo en una operación que cada vez parece más viable. El PSG es el rey de los fichajes a coste 0, la temporada pasada el conjunto de paris se quedó con varias joyas de los equipos europeos (Sergio Ramos, Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, entre otros). Todos gratis.

Por un lado, Raiola informó al periódico británico The Times sobre la renovación de Pogba: «Tendréis que preguntarle al Manchester United. En este momento todo está tranquilo. No hay novedades«, afirmando que no hay noticias sobre el jugador que quedará libre el próximo 1 de julio de 2022. Pogba se convirtió en uno de los referentes del mediocampo del Manchester United en las últimas temporadas, no obstante, en los recientes partidos no comenzó las acciones en el cuadro titular e ingresó de cambio.

Paul Pogba
Paul Pogba

Kessié, el otro objetivo del PSG, tiene claro que su futuro está lejos del Milan, tras rechazar la última gran oferta de renovación que se iba hasta los 6,5 millones de euros para seguir vinculado después de julio de 2022. En la ciudad italiana creen que el conjunto parisino y Leonardo, quieren obtener otra joya de San Siro después de fichar este verano gratis a Gigio Donnarumma.

No lo tendrá fácil

A los dos jugadores no les faltan ofertas, El Real Madrid y Juventus están muy atentos a todo lo que pasa con Pogba. El hecho de que llegue libre es algo que hace muy atractiva la operación del jugador francés. Por otro lado, la Premier League y la Serie A tienen sus ojos puestos en Kessié. Clubes como el Tottenham, Liverpool y Juventus le vigilan.