El Manchester City pone a Alexander Isak como prioritario si falla el fichaje de Harry Kane

El atacante sueco Alexander Isak podría dejar la Real Sociedad a final de temporada para unirse a Pep Guardiola en el Manchester City

Alexander Isak
Alexander Isak

El Manchester City lleva buscando un delantero centro desde la salida de Kun Agüero este verano con dirección Barcelona. En el equipo inglés actualmente solo tienen a un Gabriel Jesús que no entusiasma a Pep Guardiola y a un incipiente Delap al que todavía no se atreven a darle la titularidad en el equipo inglés.

Este verano se especuló mucho con el fichaje de Erling Braut Haaland, al que se descartó por su alto precio, y también se habló del internacional inglés Harry Kane, a quien el Tottenham no le dejó salir pese a que el Manchester City estaba dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por su contratación.

Isak, el nuevo Eto’o

Ante eso parece que el equipo citizen irá el próximo verano por un delantero que tiene un gran futuro como es Alexander Isak, quien gusta mucho a Pep Guardiola. El técnico catalán lo ve como una versión con más técnica y quizás algo menos de gol que Samuel Eto’o, un atacante que en el Barça le solucionó muchas papeletas.

Alexander Isak
Alexander Isak

El atacante de la Real Sociedad será la alternativa en caso que falle de nuevo el intento de fichar a Harry Kane, por quien parece que volverán a la carga en verano para sacarlo de una vez por todas del Tottenham.

El precio para sacar a Alexander Isak del conjunto donostiarra podría estar cercano a los 100 millones de euros. De hecho, se especula que la Real Sociedad rechazó este verano una oferta de 85 millones de euros por su delantero centro titular, ya que creen que vale más que esa cifra que querían pagarle.

Esta temporada no ha comenzado nada bien para el atacante sueco, quien tras cinco partidos de liga no suma ningún gol ni tampoco ninguna asistencia, aunque eso no le ha hecho perder cartel en el fútbol europeo.