El lamentable estado de forma de Messi asusta al PSG: fichaje congelado

Lo que viene mostrando Leo Messi esta temporada con el Barça le aleja del Paris Saint-Germain y de volverá jugar con Neymar

Leo Messi
Leo Messi

Las declaraciones de Neymar tras la victoria del Paris Saint-Germain sobre el Manchester United (1-3) en la Champions League de la semana pasada generaron un sinfín de rumores que situaban a Leo Messi en el club francés el próximo curso. El delantero brasileño reconoció para ESPN sus deseos de volver a jugar con Messi y apuntó directamente a la próxima temporada. “El año que viene tenemos que hacerlo”, soltó el crack carioca.

Unas palabras que el delantero especificó de nuevo ante los medios este miércoles. Le preguntaron sobre sus intenciones de cara al año que viene y el jugador dejó claro que sus intenciones no pasaban por moverse de París.

Neymar abre la puerta a Messi

Con todo, para que se cumpla lo primero, la única opción que existe es que Messi firme por el PSG el próximo verano. Y en este sentido, los galos son uno de los pocos que podrían asumir la operación del argentino. Más aun si tenemos en cuenta que el Manchester City descartó hace unas semanas la posibilidad de llevarse al ’10 culé.

Además, si alguien tiene ganas que quitarle al Barça su mayor estrella, ese es Nasser Al-Khelaïfi. Con el fichaje de Ney dejó muy claro que es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias.

El estado de forma de Messi lo aleja del PSG

No obstante, en el club francés existen serias dudas en si contratar al delantero de Rosario. No por el sueldo, que no sería un problema. Y tampoco porque también estén trabajando en las renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé.

El motivo es el estado de forma que está mostrando el argentino en cada partido con la camiseta culé. El bajo rendimiento que está dando en Barcelona le aleja del club francés. Su fichaje ha quedado congelado. De momento las conversaciones no avanzan y en la capital francesa irán con pies de plomo a la hora de dar un paso adelante por Leo.