El crack del Madrid que dejó a Cristiano Ronaldo con la palabra en la boca en el Bernabéu

El egoísmo incontrolable del delantero portugués desquicia a sus compañeros

Karim Benzema es un tipo muy tranquilo. Amante de la velocidad sobre un automóvil, la fiesta por la noche y el sexo –ha estado involucrado en varias historias de componente sexual que han salido a la luz pública–, tiene un perfil muy moderado en el día a día. Es de aquellos jugadores que rara vez se enfadan en un terreno de juego, de los que no alzan la voz y que tienen fama entre los aficionados de tener sangre de horchata.

Seguramente este carácter un tanto pasota es lo que hace que se lleve tan bien con Cristiano Ronaldo. Acepta al portugués tal y como es, a pesar de sus ataques de ego descontrolados. Sin embargo, este domingo, de forma inusual, Benzema le giró la cara a Cristiano. En un lance de partido en que el portugués quería marcar y no le llegó el balón, recriminó un detalle del juego a Benzema y trató de darle una explicación. Pero el francés, cansado, le dio la espalda.

Cristiano se quedó con la palabra en la boca, y no le quedó más remedio que olvidarse de esa situación en una tarda en la que estuvo totalmente negado de cara al gol. Pero esta no fue la única acción salida de tono que protagonizó con sus compañeros.

Más acciones insólitas

La que más famosa se ha hecho en cuestión de horas es la reclamación de Cristiano al árbitro, como pidiendo fuera de juego, justo después del gol de la victoria contra el Athletic, obra de Álvaro Morata. Nadie sabe todavía qué reclamaba exactamente el portugués. Además, en la última acción del partido, falló un cara a cara contra Gorka Iraizoz en lugar de pasar el balón a uno de los dos compañeros que le desdoblaban por banda: Morata y Kovacic. El croata le pegó la bronca.