El jugador del Real Madrid que pegó una bronca tremenda a Cristiano Ronaldo

El mal partido del crack portugués fue recriminado hasta por sus propios compañeros

¡Bronca a Cristiano Ronaldo! La excepción que confirma la norma se hizo realidad este domingo en el Santiago Bernabéu. El delantero portugués, totalmente nefasto en ataque durante el Real Madrid-Athletic Club (2-1), fue fuertemente abroncado por uno de sus compañeros de equipo más modestos y discretos en el vestuario.

Rondaban los últimos minutos de partido y el Real Madrid ganaba por la mínima, después del gol clave –con show de CR7 incluido– que anotó Álvaro Morata en el ’83. En esas que Cristiano Ronaldo se quedó solo ante Gorka Iraizoz, pero recibía el desdoblamiento de dos compañeros suyos por las bandas. En lugar de engañar al portero y dejar el balón para que alguno de ellos marcase a placer, Cristiano se jugó el uno por uno. Y falló. Fue en ese momento cuando explotó Mateo Kovacic.

El centrocampista croata, titular con Isco junto a Kroos en la medular del Madrid, corrió para ofrecerse a Cristiano y al ver que el delantero se la jugaba víctima de su egoísmo insaciable, no pudo reprimir gritos de rabia: alzó los brazos haciendo aspavientos con la mirada fija en Cristiano y señalándose a sí mismo: «¡Estaba solo!». Por una vez, fue el mundo al revés.