El calentón de Koeman con Messi: lo que pasa dentro del vestuario del Barça

El enfado del técnico del Barça Ronald Koeman con Leo Messi que puede costarle un toque de atención al argentino

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Ronald Koeman se fue de Cádiz el pasado sábado con calentón monumental. El míster salió muy enfadado del Estadio Ramón de Carranza. Quedó muy descontento con la actitud de varios jugadores, y en especial con Leo Messi. Un mosqueo que podría derivar en que el argentino se quede en el banquillo contra la Juventus de Turín.

Lo ocurrido en los pasado meses ha dejado muy tocados los ánimos del astro argentino, y cada vez tiene más claro que no quiere seguir en la ciudad condal. El de Rosario ya no está a gusto en el Barça. Y en el rostro que muestra en los partidos se percibe su malestar.

Leo Messi
Leo Messi

Al capitán se le ve apático, con desgana y desidia, aplicando la ley del mínimo esfuerzo. El pasado sábado fue el que más balones perdió, algo que viene ya ocurriendo en unos cuantos partidos.

Lo que pasa en el vestuario del Barça

Una actitud que no solo se da en los encuentros. Según nos explican, este desinterés sobre el verde es el mismo que se le ve en los entrenamientos, en una actitud impropia del que se supone que es un líder en el vestuario y que es un problema para el Barça de Koeman.

Porque si hay algo claro es que ese no es ejemplo que debería dar el capitán del equipo. Y el comportamiento y estado de ánimo del crack de Rosario lleva a entender por qué hasta tres integrantes del equipo no lo votaron como capitán cuando tocó elegir los líderes del vestuario.

Posible toque de atención a Messi

Ahora el Barça se enfrenta a la Juventus en el Camp Nou. El choque es este martes. Un partido en el que los culés se juegan ser líderes del grupo.

No obstante, les basta con no perder por tres goles o más, o por dos si la Juve consigue anotar, después de que los blaugrana cosecharan un 0-2 en Turín. Y aunque el míster quiere cerrar la fase de grupos de la Champions con un pleno de 6 victorias en 6 partidos, cuentan a Diario Gol que Koeman está pensando en realizar cambios en el equipo que cubran un toque de atención a Leo en forma de castigo que le deje fuera del once inicial.