El Barça quiere sorprender con el fichaje de Theo Hernández en 2022

El futuro de Theo Hernández podría estar sorprendentemente en el FC Barcelona. Joan Laporta piensa en él como remplazo del lateral Jordi Alba

Theo Hernández, futbolista
Theo Hernández, futbolista

El Fútbol Club Barcelona se quiere adelantar a los grandes clubes europeos y asegurar la firma del nuevo contrato de Theo Hernández, quién finaliza su vínculo con el AC Milan en 2024. Sin embargo, el cuadro rossonero no da por perdido al futbolista franco-español y confía en convencerle para que renueve antes de finalizar el lazo contractual.

En el Milan, Theo Hernández se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. El ex futbolista del Real Madrid ha conseguido explotar bajo las órdenes de Stefano Pioli, entrenador del AC Milan. Su juego destaca por su impresionante velocidad punta, Theo es capaz de gobernar la banda izquierda con mucha solvencia tanto en materia ofensiva como en la defensiva. Además, el franco-español es dueño de una exquisita pegada a balón parado y media distancia, un arma que nunca sobra en un equipo de fútbol.

theo hernandez
theo hernandez

Un Barça en reconstrucción

El Fútbol Club Barcelona avanza en el proyecto de su reconstrucción. Con la llegada del entrenador español Xavi Hernández al banquillo culé el optimismo se ha apoderado del Camp Nou y la hinchada confía en que su fichaje sea la piedra angular sobre la cual se levante el nuevo Barça. Sin embargo, el equipo catalán es consciente de que Xavi solo no basta y que necesita reforzar su primer equipo para poder competir por las más prestigiosas competiciones del mundo como lo demanda la historia del club.

Teniendo en cuenta la actual situación financiera del equipo, Joan Laporta sabe que debe ser muy hábil y tratar de cazar la mayor cantidad de oportunidades de mercado que pueda. En el verano pasado, el mandatario culé ya dió una exhibición en esta materia al conseguir los fichajes de Memphis Depay, Sergio “El Kun” Agüero y Eric García a coste 0. Y en adelante espera seguir siendo el primero en aprovechar los chollos del mercado.