Xavi Hernández coloca a Ter Stegen en la lista de traspasos del Barça

Joan Laporta tiene el visto bueno de Xavi Hernández para negociar la salida del meta alemán Marc-André Ter Stegen

El empate del FC Barcelona este sábado supuso un nuevo mazazo para el conjunto que Xavi Hernández dirigirá a partir de la próxima semana. El de Terrassa tiene mucho trabajo por delante.

Un partido en el que hubo un jugador que volvió a salir señalado. Y ya van unos cuantos. Se trata de Marc-André ter Stegen. El que fuera considerado como uno de los mejores del mundo lleva toda la temporada casi sin oler el balón. El alemán se ha convertido en un auténtico coladero. Vale que la defensa tiene buena parte de culpa, pero que Ter Stegen no para ni una. Y el asunto empieza a preocupar mucho en can Barça.

Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen

Ter Stegen está desaparecido

Cuentan desde la capital catalana que las lesiones han afectado mucho al cancerbero. Y que la intervención a la que se sometió antes de terminar la pasada temporada habría sido el remate para su decadencia. Señalan que no se habría recuperado bien y que de ahí el bajón de esta temporada.

Así las cosas, en el club azulgrana empiezan a perder la esperanza de que Ter Stegen, que ya suma 29 primaveras, vaya a volver a ser el de antes. Tanto es así que en la planta noble llevan tiempo meditando qué hacer con el portero.

El Newcastle tiene 55 millones preparados por si Laporta acepta vender a Ter Stegen

Actualmente Marc-André tiene contrato con los culés y está totalmente integrado a la ciudad condal. Sin embargo, desde la entidad se plantean abrirle las puertas. Tanto es así que, según informa ElNacional y recogen varios medios, Joan Laporta aceptaría dejarlo salir próximamente. Y Xavi ya habría dado el ”ok”.

Según el medio, el Newcastle está dispuesto a pagar 55 millones de euros por el meta en caso de que Laporta se preste a negociar su traspaso. Y atención, porque la fuente asegura que el presidente aceptaría si Ter Stegen diera el visto bueno a cambiar de aires.