Dybala entra en la operación de Zidane para el Real Madrid

El delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala pasa a ser una de las prioridades de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada

Paulo Dybala con la Juventus
Paulo Dybala con la Juventus

Paulo Dybala no es precisamente un desconocido en el Santiago Bernabéu. El delantero argentino ya ha estado en varias ocasiones en la agenda del Real Madrid y, tal y como apuntan en el medio italiano Tuttosport, parece que ahora Zidane ha vuelto a ponerlo encima de la mesa.

Y es que cuentan en el medio italiano que los planes de Zinedine Zidane pasan por reforzar el ataque del Real Madrid el próximo verano con dos incorporaciones: Dybala y Mbappé. Obviamente también la figura de Erling Haaland está cobrando cada vez mayor peso en los planes y los sueños de Zidane y Florentino Pérez, pero cuentan que, por su estilo de juego y para lo que busca ZZ, Dybala encaja mejor con sus necesidades.

Paulo Dybala entra en escena

Un Dybala que hace dos temporadas sonó con mucha fuerza para recalar en el Bernabéu. Finalmente los blancos se hicieron con Eden Hazard, una puesta que, al menos hasta ahora, es evidente que no ha funcionado.

El presidente tiene muy claro que no quiere perder el tiempo y, si el belga no da el paso este año, es muy probable que sea traspasado el próximo verano. Zidane, que sabe de las intenciones del máximo responsable del club, ya le ha dejado caer a Pérez que la idea de juntar en ataque a Benzema, Dybala y Mbappé sería un plan perfecto.

Desde la Juventus de Turín no verían precisamente con malos ojos la salida del argentino, entre otras cosas porque, con lo que ingresarían por la venta de Paulo, podrían ofrecerle a Paul Pogba el megacontrato que no le quiere ofrecer Florentino Pérez.

Los italianos llevan meses también detrás del centrocampista del United para que regrese a una Juventus con la que Pogba alcanzó la final de la Champions League hace unos años.

Zidane, teniendo en cuenta que cada vez apuesta más por Camavinga para reforzar su centro del campo y parece que está dejando de lado a Pogba, estaría encantado de ver a Dybala vestido de blanco a partir del próximo verano.