David Beckham pide precio al Real Madrid por Marcelo y Bale

El máximo responsable del Inter de Miami de la MLS, David Beckham, quiere fichar a Marcelo y a Bale

David Beckham
David Beckham

David Beckham y Florentino Pérez siguen manteniendo una excelente relación muchos años después de que el presidente del Real Madrid convirtiera al inglés en uno de sus galácticos.

Un Beckham que, ahora la frente del Inter de Miami de la MLS, tiene varios objetivos en Europa para reforzar su plantilla y, de paso, darle un nuevo empujón a la liga de fútbol americana, que ya va al alza.

Su sueño es poder contar con jugadores más que top como son Cristiano Ronaldo o Leo Messi, a los que ya les ha dejado claro que las puertas de su equipo estarán siempre abiertas de cara a los últimos años de sus carreras deportivas.

Beckham y la marca de Marcelo y Bale a la MLS

Sin embargo, parece que David también tiene otros objetivos más austeros y más realistas. Los dos son jugadores del Real Madrid: Marcelo y Gareth Bale. El inglés, cuentan, se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para saber qué condiciones determinarían la salida del carioca y del galés del Bernabéu.

Gareth Bale
Gareth Bale

En este sentido, teniendo en cuenta que los dos son jugadores que acaban contrato en 2022, que están muy lejos de su nivel, sobre todo Marcelo, y que el presidente y el cuerpo técnico se quieren sacar de encima, Florentino no ha podido ser más claro: si se marchan este verano y el Madrid no se tiene que hacer cargo de sus fichas por el año de contrato que les resta, el Madrid ya habrá ganado, y mucho.

Una opción que parece difícil teniendo en cuenta que el Tottenham ya ha dicho que no quiere saber nada de Bale y que, por tanto, la ficha del extremo (unos 16 millones de euros netos) correrá al cargo del club blanco.

Marcelo
Marcelo

En el caso de Marcelo la ficha es menor, pero también es de las que duelen a Pérez viendo el nivel del carioca. Si Beckham consigue que Marcelo y Bale ‘perdonen’ ese último año al Real, Florentino les abrirá las puertas de par en par.