Cristiano Ronaldo vuelve a casa: acuerdo cerrado por dos años. La bomba de última hora que arrasa el Real Madrid

Florentino Pérez no lo esperaba

Cristiano Ronaldo parece que se va a unir a esa moda que se está viendo mucho en el mundo del fútbol de buscar retirarse donde se empezó a despuntar con el balón en los pies.

Los casos más sonados en los últimos tiempos han sido los de sus ex compañeros Kaká (Sao Paulo) y Wayne Rooney (Everton) u otros cracks como Arjen Robben (Herenveen) o Fernando Torres (Atlético de Madrid).

Sin embargo, el jugador portugués lejos de hacerlo con el Sporting de Portugal parece que lo hará con el Manchester United, el club con el que conquistó su primera Champions League. Una noticia que ha sorprendido a Florentino Pérez y a todos los madridistas.

Cristiano Ronaldo

Acuerdo cerrado

Parece que a falta de la firma ya estaría todo acordado entre Cristiano Ronaldo y Manchester United, aunque faltaría ver cuánto se le pagaría a la Juventus de Turín por su venta.

Supuestamente Cristiano Ronaldo le habría pedido al club italiano que lo liberara por el mismo precio que ellos pagaron al Real Madrid para que pudieran justificar su venta y hacer que el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer no se echara atrás.

Una condición

No obstante, para que el fichaje se cierre parece que Cristiano Ronaldo le habría puesto una condición al Manchester United para volver a la Premier League: jugar la Champions League.

El crack portugués es el máximo goleador de la competición y quiere seguir demostrando su grandeza en dicho torneo, por lo que el United deberá rematar la faena y acabar de certificar el cuarto puesto en la Premier League en los dos próximos partidos.

Desde la vuelta de la cuarentena los red devils no han perdido y van directos a por la cuarta posición que por ahora todavía está en manos del Chelsea de Frank Lampard.

Y es que el perdón de la UEFA sobre el Manchester City ha provocado que el United vuelva a estar fuera de la competición de cara al próximo curso, pero el buen nivel mostrado invita a pensar que lo conseguirán: Paul Pogba ya ha confirmado que seguirá y renovará su contrato.

Un contrato brutal

Cristiano Ronaldo

En la Premier League el jugador luso se convertirá en el jugador mejor pagado de la competición con 35 millones de euros por cada una de las dos temporadas por las que firmaría por el conjunto inglés.

Y todo hace indicar que su compra podría provocar la salida de Marcus Rashford con destino al Paris Saint Germain, ya que ambos juegan en la misma zona del terreno de juego.