Cristiano Ronaldo tiene contrato, casa y colegio. Adiós a la Juventus. Fichaje del verano United

Está en un buen momento

Cristiano Ronaldo está viviendo una nueva juventud goleadora tras la vuelta del fútbol después de la primera fase de la pandemia del coronavirus covid-19.

El jugador portugués de la Juventus de Turín está en racha goleadora y comienza a tener serias opciones de conquistar una nueva Bota de Oro. Por el momento, el pichichi de la liga italiana lo tiene a tiro ya que se ha puesto a un gol de Ciro Inmobile (Lazio).

Cristiano Ronaldo copa2

Desde que llegó a la Serie A es el jugador que más goles ha anotado con 60 tantos, 11 más que el propio Immobile, quien es el segundo máximo goleador con 49 tantos.

¿Camino a la Premier?

El Manchester United parece que se ha alineado con Cristiano Ronaldo y también ha vuelto de mejor manera imposible tras el parón debido al confinamiento.

Los ingleses no paran de ganar y, pese a que han levantado la sanción al Manchester City que le dejará participar en competiciones europeas, los red devils apuntan a la Champions League.

Cristiano Ronaldo

En caso de alcanzar un puesto para luchar por la Orejona parece que irán con todo a por un Cristiano Ronaldo que no vería con malos ojos poner el broche final a su carrera en Old Trafford.

Al crack portugués le subirán el sueldo, le pondrán casa cerca de las mejores escuelas de Manchester y un equipo a su disposición con Bruno Fernandes, Marcus Rashford, De Gea y un Paul Pogba que si viene Cristiano Ronaldo se quedará para luchar por la Premier y la Champions.