Cristiano Ronaldo siguió su discusión por Whatsapp con jugadores del Real Madrid

El jugador tiró de móvil para calmar los ánimos y ante el temor de un efecto bumerán

La rajada de Cristiano Ronaldo tras la derrota en el derbi pasará a la historia como una de las mayores y contundentes de la Liga y del Real Madrid. Las palabras de CR7 solo son la punta del iceberg y esconden la ebullición interna. La llegada de Zidane ha calmado las tensiones jugadores-técnico, pero ha avivado los problemas entre futbolistas. Rafa Benítez era el enemigo común; ahora, muchos apuntan al 7. Un Ronaldo que tiró de Whatsapp para calmar las ampollas que levantó con sus polémicas declaraciones, y ante el temor de un efecto bumerán.

Cristiano Ronaldo se las tuvo con algunos compañeros en el mismo vestuario, después del partido. La gran rajada del jugador en zona mixta hizo estallar todo por los aires. Solo Sergio Ramos intentó restar importancia al ataque de su compañero. No quedó ahí. CR7 recibió numerosos mensajes de Whatsapp de compañeros después de las declaraciones. La discusión entre ellos siguió vía móvil. Alguno amenazó al 7, como explicó Diario Gol, con largar sobre sus privilegios con Zidane, viajes a Marruecos y demás si no había una rectificación inmediata.

Ronaldo rectificó. Tarde y mal. Pero rectificó. Habló por teléfono con el capitán, Sergio Ramos, para buscar una solución, mientras intentaba apaciguar los ánimos por Whatsapp en la noche del sábado y durante toda la jornada del domingo. Este lunes da la cara ante sus compañeros por primera vez, en Valdebebas.