Jugadores del Real Madrid amenazaron con sacar los trapos sucios de Cristiano Ronaldo si no rectificaba

El delantero portugués se encaró con varios futbolistas en el vestuario

Derrota en el campo y tensión extrema en el vestuario del Real Madrid. Las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que el astro portugués cuestionaba el nivel de la plantilla madridista sentaron fatal a muchos jugadores. Algunos se encararon con el delantero internacional y otros amenazaron con sacar los trapos sucios de CR7 si éste no rectifica inmediatamente sus palabras.

Cristiano Ronaldo, acorralado, rectificó sus palabras. No pidió perdón, pero aseguró que no cuestionaba su nivel técnico, sino que comparaba su estado físico al del resto de los jugadores. Fue una rectificación con la boca pequeña, pero al menos calmó los ánimos de un vestuario que amenazaba con cargar contra CR7.

El futbolista portugués estaba muy nervioso tras la derrota contra el Atlético. En el mismo vestuario se quejó de que el equipo no era competitivo y que él no podía solucionar todos los problemas. Muchos jugadores callaron, pero otros se encararon con él. Cuando después escucharon sus acusaciones, la tensión subió de tono. Más de uno amenazó con dar detalles de sus viajes a Marruecos y otros asuntos personales.