El club en el que Cristiano Ronaldo podría colgar las botas: no se retirará en Arabia Saudí

El delantero portugués tendría que aceptar dos condiciones claves para fichar por el que podría ser su último equipo

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fichaje estrella del Al-Nassr. Todo parecía apuntar a que este sería el último destino del portugués antes de colgar las botas, ya que está muy cerca de cumplir los 38 años, lo que supone que se encuentra en la recta final de su carrera profesional. 

A esta situación ha hecho referencia el que es su actual entrenador en Arabia Saudí. Rudi García ha asegurado públicamente que el delantero regresará a Europa para terminar su carrera.

Tras estas declaraciones se ha empezado a especular sobre cuál será su próximo destino, en el que cual se espera que cuelgue las botas. Según ha apuntado la web FCBN, el próximo club que podría acoger a Cristiano Ronaldo sería el Sporting de Lisboa. 

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo

El astro portugués podría volver al que fue su primer club. Según la citada fuente el jugador tendría abiertas las puertas del equipo para regresar después de haber sido una de las posibilidades que el delantero habría tanteado antes de poner rumbo a Arabia Saudí. 

Al ex del Real Madrid podría parecerle muy atractiva la opción de regresar a Portugal, donde se está construyendo su nueva mansión, para firmar un retiro dorado en el equipo que se formó como jugador profesional. El único inconveniente es que tendría que aceptar dos condiciones claves para hacer posible su vuelta. 

Cristiano Ronaldo tendrá que reducir sus pretensiones salariales

En el conjunto portugués no estarán dispuestos a ofrecerle una ficha tan elevada como la que tiene en estos momentos en el Al-Nassr, donde recibe 200 millones de euros por temporada. Además, tendría que aceptar que no podrá ser titular en todos los encuentros ni tener el mismo protagonismo que tenía en sus anteriores clubes.

Si Cristiano Ronaldo acepta estas dos condiciones su regreso a Portugal podría ser posible. Por ahora tiene contrato con el conjunto de Arabia Saudí por dos temporadas, por lo que si pone rumbo al Sporting de Lisboa sería de cara al verano de 2025, una vez haya terminado su vínculo con el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal
Doha (Qatar), 10/12/2022.- Cristiano Ronaldo of Portugal reacts as he leaves the pitch after the FIFA World Cup 2022 quarter final soccer match between Morocco and Portugal at Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, 10 December 2022. (Mundial de Fútbol, Marruecos, Catar) EFE/EPA/Abedin Taherkenareh