Cristiano Ronaldo calienta el Clásico con un top secret de Vinícius

El portugués ha sido uno de los grandes protagonistas de los Clásicos

Con el Clásico de Copa del Rey a la vuelta de la esquina, muchos son los que aprovechan estos días para comentar lo que se les ocurre sobre uno de los partidos más importantes e interesantes de la temporada.

Cristiano echa de menos los Clásicos

Y uno de los que no deja pasar la oportunidad es Cristiano Ronaldo. El portugués echa de menos este tipo de partidos, ya que él fue uno de los grandes protagonistas de estos enfrentamientos durante la última década.

Sus goles y celebraciones en el Camp Nou valieron algún que otro título. Sin pasar por alto aquel testarazo en Mestalla en la final de la Copa del Rey que dio la victoria a los blancos ante los culés.

Ahora, desde Turín, verá el partido como un aficionado más. Sin embargo, eso no le ha impedido dejar caer alguna que otra perla que no gustará mucho por el Santiago Bernabéu, advierten desde el círculo más cercano a la estrella de Madeira.

Carga contra Vinícius

En este caso, el que se ha llevado las críticas es Vinícius. CR7 considera que el brasileño está haciendo bien las cosas y que todavía es muy joven para mejorar. Aunque, no cree que esté preparado para ser el extremo titular del Real Madrid para los importantes partidos que le llegan en este próximo mes.

El feo a Vinícius que deja a Solari (y Florentino) con la boca abierta | EFE

Los de Solari se enfrentarán al Barça, dos veces, Atlético de Madrid y Ajax, otras dos veces. Prácticamente se jugarán la temporada y el carioca, según reconocen desde el entorno de Cristiano, no puede ser el que se eché el equipo a la espalda cuando tiene un grave problema con el gol.

El palo de Courtois al brasileño

Es cierto que, en el último partido ante el Alavés, Vini anotó uno de los tres goles de su equipo. Pero, hasta su compañero Courtois reconoció tras el partido que “debe marcar más goles”.

La joven perla puede ser el sustituto de Cristiano en los próximo años y eso parece que empieza a no gustar al portugués.