Cristiano Ronaldo lo quiere. Neymar también. Y es titular con Messi en el Barça

Un peso pesado del vestuario de Ernesto Valverde es tentado por dos grandes de Europa

Es titular en el Barça de Leo Messi. Según muchos, una de las piezas más importantes en el once de Ernesto Valverde. Además, eso sí, es uno de los aciertos de la secretaría técnica azulgrana en los últimos años. Y no es otro que Marc André Ter Stegen.

El portero culé está ahora, o al menos según la opinión de muchos, entre los cinco mejores del mundo. A base de trabajo y tras estar dos años a la sombra de Claudio Bravo, cuando el Barça le dio la portería de forma definitiva, el germano aceptó el reto sin problemas.

Una portería que ahora ha hecho suya y que es una de las mejor protegidas del panorama europeo. Y eso, como siempre pasa en el mundo del fútbol y más entre equipos grandes, llama la atención.

Marc-Andre Ter Stegen | EFE

Media Europa suspira por Ter Stegen

El caso es que ya han sido dos los equipos que le han hecho llegar su interés a Ter Stegen. Por un lado, la Juventus de Cristiano Ronaldo. De hecho, cuentan que el portugués ha sido el que ha puesto el nombre del culé encima de la mesa de la directiva de la Vecchia Signora.

Por otro lado, también el PSG de Neymar lo quiere. En París siguen empeñados en formar un equipo de ensueño y fichar a Ter Stegen sería dar un paso adelante en ese sentido.

El alemán lo tiene claro

Sin embargo, mucho deberían cambiar las cosas para que Marc André decidiera hacer las maletas. El alemán, tal y como apuntó en una reciente entrevista, está más que contento con su situación en el club y en la ciudad. Goza del cariño y del respeto de la afición y sabe que está en un equipo donde cada año puede luchar por todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A very, very special birthday! 🏆😁🏆

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Su idea no es ni mucho menos la de marcharse. Al menos de momento. En un futuro ya se verá, pero a día de hoy, Cristiano y Neymar deberían ir pensando en hacerse con otro guardameta. Ter Stegen no tiene intención de irse.