Cristiano Ronaldo, muy cerca de jugar el Mundial de Clubes: estos son sus posibles destinos
El futbolista portugués quiere jugar el torneo y está valorando las distintas ofertas que tiene sobre la mesa


Cristiano Ronaldo no continuará en el Al-Nassr. El astro portugués ha protagonizado todo tipo de rumores y todo apuntaba a que podría cambiar de aires con el objetivo de jugar el Mundial de Clubes, que reunirá a los mejores equipos del mundo a partir del próximo 15 de junio.
Pues ya es una realidad. El propio futbolista ha comunicado en sus redes sociales que su etapa en el conjunto saudí ha finalizado: «Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido con todos».
El futbolista portugués no se quiere perder la primera edición de este torneo y está valorando opciones para cumplir con su propósito. La suerte está de su lado y es que pretendientes no le faltan.
Quizá te interese:
La lista Luis de la Fuente para la final four de la Nations League: Isco vuelve a la selección
Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo
Varios equipos están interesados en fichar a Cristiano Ronaldo y podría continuar en Arabia Saudí. Más concretamente, en el Al-Hilal, que sí está clasificado para el Mundial de Clubes y que será el primer rival del Real Madrid en la fase de grupos. Según Defensa Central, el conjunto árabe quiere hacerse con sus servicios.
También tiene un pretendiente en la liga mexicana. Según ha informado W Deportes, el CF Monterrey está interesado en su fichaje y ya se ha puesto en contacto con el futbolista para convencerle. De ser así, se reencontraría con Sergio Ramos, su antiguo compañero en el Real Madrid.
El propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que Cristiano podría jugar el Mundial de Clubes. «Cristiano Ronaldo podría jugar en el Mundial de Clubes. Hay conversaciones con algunos clubes, así que si alguno está pendiente y está interesado en fichar a Ronaldo para el Mundial de Clubes, quién sabe. Será divertido», aseguró en el canal de streaming IShowSpeed.
En cualquier caso, Cristiano Ronaldo no deberá tardar en tomar una decisión definitiva. La primera ventana del mercado de fichajes, previa al Mundial de Clubes, está a punto de arrancar y no hay tiempo que perder. Durante las próximas semanas se revolverá su futuro.