Cristiano monta el show a Zidane (“Que no juegue más”)

El luso da un golpe en la mesa con uno de los jugadores

Se acabó. La paciencia de Cristiano Ronaldo llegó al límite en la derrota ante el Tottenham y estalló en la zona mixta.

El luso apeló a las salidas de James Rodríguez, Álvaro Morata, PepeDanilo, y a la poca experiencia de los recién llegados como Theo Hernández, Jesús Vallejo o Dani Ceballos, entre otros.

El portugués señaló que la poca experiencia de los nuevos estaba siendo uno de los problemas del equipo de Zinedine Zidane, que no termina de encontrar su rumbo esta temporada.

Errores impropios de un veterano

Pero las críticas del The Best no fueron solo dirigidas a los fichajes recientes. El delantero tiene un veterano en el punto de mira al que también señaló después del choque de la Champions League.

Para CR7, Nacho Fernández está muy lejos del nivel que se le debe exigir a un defensa del Madrid, y más en partidos de gran calibre como el del pasado miércoles.

Zizou se vio obligado a alinearlo ante la baja de Raphaël Varanne, pero la oportunidad le fue grande al zaguero.

El central fue uno de los lastres del equipo en Wembley. Cometió errores de principante y perdió muchos más balones de los que robó, así como en los goles de los británicos se le vio desbordado.

Inaceptable

Asimismo, Cristiano no acepta que un jugador que lleva ya tiempo compitiendo al más alto nivel no dé la talla en partidos cruciales como el del Tottenham. Y es que no es el primer partido en el que el canterano deja claro que está muy lejos de lo que se exige en el Madrid.

Una opinión que comparten muchos seguidores madridistas, tal y como se pudo comprobar en las redes sociales durante el encuentro.

“Que no juegue más”, reclamaban muchos cada vez que Nacho cometía algunos de los errores que terminaron condenando a los blancos y que deja casi imposible la clasificación como primeros de grupo a los hombres de Zinedine Zidane