Cristiano Ronaldo presiona a Florentino Pérez con un fichaje galáctico

El crack portugués mueve ficha

Cristiano Ronaldo no quiere perder el tiempo. Es por eso que el portugués ya ha hablado con Florentino Pérez para planificar la plantilla de la temporada que viene. No quiere que se repita el desastre de esta temporada y ya le ha puesto un nombre encima de la mesa a su presidente: Gonçalo Guedes.

El crack del Real Madrid ve en su compatriota un refuerzo imprescindible para el próximo año. El joven portugués, propiedad del PSG y que juega cedido en el Valencia, está maravillando a toda Europa.

Joven, rápido y con una calidad a la altura de muy pocos, Guedes se ha ganado en apenas unos meses el respeto de los grandes jugadores. Entre ellos el de Ronaldo, que le ha planteado a Florentino una operación que implica la salida de uno de los cracks del equipo.

Se trata de Gareth Bale. Cris, como la gran mayoría de los aficionados blancos, está harto del galés y de sus continuas lesiones. Ronaldo quiere que el de Cardiff deje el Madrid y que Guedes llene el hueco.

De esta forma mataría dos pájaros de un tiro: adiós a Bale, que de hecho desde la secretaria técnica blanca ya le están buscando equipo, y hola a un Guedes que rejuvenecería la plantilla y aportaría esa chispa que tanto echa de menos el de Madeira en el ataque blanco.

No quiere otro gallo

Además, con la llegada de Guedes Cristiano se ahorraría el problema de tener a otro gallo en su corral. El joven del Valencia ha declarado públicamente su admiración por CR7, algo que hace pensar al propio Cristiano que Gonçalo vendría en son de paz y con un perfil muy bajo al Real.

El delantero quiere seguir siendo el amo del ataque blanco y la llegada de su compatriota no supondría ningún problema en ese aspecto. Un motivo más por el cual el crack ya está presionando, y mucho, a su presidente para que se haga