La última adquisición de Cristiano Ronaldo te dejará con la boca abierta: solo existen 4 más caros en el mundo

El futbolista portugués ha hecho una compra celebrando el gran comienzo de temporada en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo. Su llegada a Arabia Saudí supuso un antes y un después, provocando que la competición creciera considerablemente, convenciendo a grandes estrellas de firmar por equipos saudíes. Neymar, Benzema, Mané o Brozovic son algunos de los ejemplos. 

Uno de los incentivos de jugar en el país asiático es el dinero. El luso recibirá unos 200 millones por su estancia en Arabia, aumentado considerablemente su patrimonio. Como premio, ha querido darse un capricho millonario adquiriendo otro vehículo de lujo para su colección de 21 coches. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo es presentado por el Al-Nassr

Su última compra es un Bugatti Centodieci, modelo totalmente exclusivo del que solo hay 10 unidades en todo el mundo. Tiene un motor W16 con potencia de 1600 CV, dando una velocidad máxima de 380 km/h. Otro de los aspectos que hacen únicos a este coche es su aceleración, pudiendo pasar de 0 a 100 en menos de 3 segundos. 

El precio del capricho de Cristiano Ronaldo supera los 10 millones de euros 

Este vehículo del año 2019 está considera como uno de los más caros del mercado. Cristiano es un gran aficionado del mundo del motor, teniendo modelos de distintas escuderías valorados en millones de euros. Su última adquisición se ha convertido en uno de los más costosos de su garaje, teniendo un precio de salida de 8 “kilos”, eso sí, sin impuestos. 

Este coche está al alcance de muy pocos. Si una persona quiere adquirir un Bugatti Centodieci, tendrá que tener en su cuenta bancaria algo más de 10 millones, ya que los impuestos en Europa son más elevados que en Arabia Saudí. Este biplaza solo cuenta con diez unidades y Cristiano Ronaldo adquirió la número 7. 

Una de las claves de invertir en vehículos de lujo es su revalorización. Coches como el último que ha adquirido el delantero son muy difíciles de conseguir, y no solo por su precio. Al existir tan pocas unidades, su valor aumenta a medida que pasan los años, siendo una pieza más que preciada por los coleccionistas. 

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Selección Portuguesa