Cristiano Ronaldo, clave para su sustituto en Manchester: se cerrará en los próximos días

El crack portugués ha dejado un hueco en la plantilla que ya ha sido resuelto por una petición expresa de Ten Hag

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo llegó a Manchester hace temporada y media para volver a vivir una gran etapa en el Teatro de los Sueños, pero lejos de la realidad y con la llegada de Erik ten Hag, se encontró con una situación muy distinta. Los Red Devils eran un equipo irregular y poco o nada se parecía a aquel que abandonó para fichar por el Real Madrid.

Todo esto llevó a ambas partes a separar sus caminos, y ahora que el luso ya tiene nuevo equipo, en Manchester trabajaban a contrarreloj para encontrar un sustituto de Cristiano. Erik ten Hag ha sido el encargado de ultimar el fichaje, un delantero a petición expresa. Se trata de Wout Weghorst.

El delantero neerlandés está actualmente cedido en el Besiktas desde el Burnley, y aunque todavía tiene la cesión hasta final de temporada, el Manchester United quiere llevárselo cuanto antes. El conjunto turco, quien tiene la prioridad, no está dispuesto a dejarlo salir hasta que no encuentren un reemplazo, y aquí, sin esperarlo, Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer.

El damnificado de Cristiano Ronaldo, pieza clave para el Manchester United

Al llegar Cristiano Ronaldo al Al Nassr, han tenido que hacerle un hueco entre los extracomunitarios del equipo, rescindiendo la ficha de Vincent Aboubakar. Ahora, el delantero camerunés se encuentra sin equipo, y es el propio Besiktas quien está interesado en traerlo para dar luz verde a la salida de Weghorst a Old Trafford.

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag

De llegar Aboubakar, los Red Devils abonarán unos 3 millones de euros al equipo turco como precio por el tranfers. A Erik ten Hag le gusta mucha esta opción, debido a que conoce a las mil maravillas al delantero que dio a Holanda la oportunidad de forzar la prórroga y los penaltis en la eliminatoria del Mundial de Qatar ante Argentina.

Con la llegada de Cristiano a Arabia Saudí, y la incorporación del 9 neerlandés, ambas partes habrán solucionado sus diferencias y se encontrarán mucho más felices de lo que juntos, han estado en esta segunda etapa. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo