El nuevo club de la Premier que se ha interesado por Neymar: solo fichará si se cumple una condición

Un club inglés está a la espera de saber qué le deparará su futuro en cuanto a estructura, y ya establecen prioridad por el brasileño

Neymar, jugador de Brasil
Neymar, jugador de Brasil

Neymar JR es uno de los mejores futbolistas que ha dado el deporte rey en los últimos años, sin embargo, desde que fichara por el Paris Saint-Germain en 2017, muy poco se ha visto de ese futbolista que hizo campeón de la Libertadores al Santos, que ganó el triplete en el Barça, maravillando a toda Europa. Los más de 220 millones que pagaron por él no han sido amortizados.

Por ello, Nasser Al-Khelaïfi, hartó de su actitud y vida extradeportiva, lo quiere vender, tratando de formar un nuevo proyecto donde la estrella sea Kylian Mbappé. Ahora mismo se encuentra lesionado, y el club le dio permiso para marcharse a Brasil a recuperarse, pero la realidad es que parece poco preocupado en la rehabilitación, estando presente en todos los eventos.

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi

Esta actitud no ha gustado, y quieren venderlo, incluso, llegando a aceptar 70 millones, un valor muy diferente al que se pagó por él. Desde la Premier League es donde más interés ha causado, y además del Chelsea, otros clubes han preguntado por él. A priori la oferta de los blues le convence, pero es consciente de que, difícilmente, se van a clasificar para Champions.

El Manchester United quiere a Neymar JR como fichaje del nuevo proyecto empresarial

Según han informado desde el medio británico Sky Sports, el Manchester United se ha sumado a la puja por Neymar. La clave de la operación está en si, finalmente, consiguen vender el club a Sheikh Jassim, líder catarí de una gran empresa multimillonaria. Esta sería la única manera en la que los Red Devils podrían plantearse su fichaje, pues su salario es muy elevado.

El proyecto que esta creando Erik Ten Hag en el conjunto inglés es bastante bueno, y aunque en Europa League cayeron estrepitosamente ante el Sevilla, de cara a la próxima temporada van a ser equipo de Champions League, una prioridad para Neymar, quien quiere seguir jugando en un club puntero de Europa.

Si llega el grupo multimillonario al Manchester United, el técnico neerlandés podrá cumplir sus deseos de mejorar el grupo con alguno de los mejores futbolistas de Europa, y Neymar sería uno de ellos. La gran diferencia entre los blues y los de Old Trafford es que, deportivamente unos tienen un buen proyecto, pero los otros económicamente van sobrados por su fichaje.

Sea como fuere, parece claro que Neymar va a abandonar el PSG tras seis temporadas donde no ha conseguido el objetivo del club, a pesar de haber estado junto a los mejores futbolistas del mundo. 

Neymar
Neymar