El caso Griezmann podría tener solución en enero. Pagan 40 millones después del Mundial de Qatar

El francés está cada vez más cerca de dejar el Barça y podría aterrizar en la Premier League

Griezmann
Griezmann

Antoine Griezmann se convertirá en uno de los grandes nombres después del Mundial de Qatar. El futuro del francés es una incógnita, ya que en el Atlético de Madrid no tiene muchos minutos y no están dispuestos a pagar los 40 millones de euros que pide el Barça para quedarse con su ficha. 

Por su parte, el club azulgrana tampoco contempla quedarse con el francés, ya que tiene a muchos jugadores para esta posición. Ante esta situación, hay un club que podría solucionar el caso Griezmann pagando la cantidad que reclama el Barça. 

Según ha informad El Nacional, el Manchester United estaría pensando en lazar una propuesta firme por el francés en enero, después del Mundial de Qatar, y estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros al club azulgrana. 

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

A pesar de sus buenos resultados, Griezmann no está jugando todos los minutos que le gustaría en el Atlético de Madrid, ya que la directiva solo quiere sacarle cuando sea exclusivamente necesario para no verse obligado a pagar la cláusula de compra obligatoria que pactó con el Barça en el momento de su cesión. 

Por ahora solo ha sido titular en el derbi frente al Real Madrid. En el Barça tampoco contemplan su llegada, ya que podría provocar un ‘overbooking’ en la plantilla, por lo que Xavi Hernández ha pensado en aprovechar el Mundial de Qatar para buscarle un nuevo equipo.

Griezmann ya se ha convertido en el objetivo de varios grandes de Europa entre los que se encuentra el Chelsea, que estaría incluso dispuesto a ofrecer un trueque al Atlético de Madrid incluyendo a Aubameyang, pero para ello los rojiblancos primero deberían pagar su ficha. 

También se ha interesado en él jugador el París Saint-Germain, que lo ha visto como un posible recambio para Leo Messi. El último en sumarse a esta lista ha sido el Manchester United, que habría pensado en el francés como el sustituto para Cristiano Ronaldo, que podría salir en enero o en verano, cuando acabe su contrato con los ‘red devils’. 

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Griezmann no ve con malos ojos la posibilidad de poner rumbo a Old Trafford para firmar un contrato importante y poder disfrutar de los minutos que no está teniendo en estos momentos en el Atlético de Madrid. 

En el Barça significaría una solución a la situación con el francés, ya que tendría un nuevo equipo, no estarían obligados a hacerse cargo de su ficha y ademas conseguirían que le pagasen la misma cantidad que exigían a la directiva rojiblanca. 

La llegada de Griezmann depende de Cristiano Ronaldo

El futuro del francés en Old Trafford depende lo que ocurra con Cristiano Ronaldo, que ha decidido seguir en el Manchester United pero podría salir en enero, ya que es uno de los principales objetivos de los nuevos dueños del Chelsea. 

Tras el despido de Thomas Tuchel, el portugués ha vuelto a ser una llegada esencial para Todd Boehly. Además, el Bayern de Múnich se estaría planteando lanzarse definitivamente a por su fichaje. 

Además, también se valora la posibilidad de poner rumbo a la MLS, pero en este caso la llegada de Griezmann tendría que esperar hasta verano, cuando Cristiano Ronaldo termina su contrato con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo Manchester United