Carlo Ancelotti pide al Real Madrid que le traigan a Corentin Tolisso

Ancelotti ha solicitado a Tollisso, que acaba contrato con el Bayern de Múnich

Corentin Tolisso
Corentin Tolisso

Carlo Ancelotti pide más pólvora para el centro del campo. A pesar del gran rendimiento que está ofreciendo el Real Madrid, que es líder en solitario en La Liga Santander, y se enfrentará al Paris Saint-Germain en octavos de final de la Champions League, el italiano no se conforma. Y hay varios jugadores que cree que no están dando el nivel esperado, siendo Casemiro el más señalado. Por eso, ha solicitado a Florentino Pérez que le traiga a un competidor.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

De esta manera, espera que el brasileño se ponga las pilas y vuelva a ofrecer su mejor versión, o, en caso de no espabilar, que llegue un crack que pueda quitarle el puesto. Y el nombre que ha puesto sobre la mesa para ello es el de Corentin Tolisso, que llegaría gratis, ya que queda libre en el mes de junio. Ese es otro punto a favor para el internacional francés, que tiene un rol completamente secundario en el Bayern de Múnich, motivo por el que desea marcharse.

El campeón del Mundial de Rusia en 2018 fue, en su momento, la contratación más cara de la historia de la Bundesliga, pues pagaron 42 millones de euros por sus servicios. Aunque la realidad es que nunca ha acabado de estar a la altura de las expectativas, sobretodo, después de la grave lesión que tuvo en la rodilla. Julian Nagelsmann ya le invitó a hacer las maletas en verano, pues el centro del campo titular está muy definido, con Leon Goretzka y Joshua Kimmich.

El ex del Olympique de Lyon no ha recibido ninguna propuesta de renovación procedente del Allianz Arena, y está decidido que se irá. En la Premier League tiene varios pretendientes, pero la opción de acabar en el Santiago Bernabéu es la que más le seduce.

Ancelotti ya dirigió a Tolisso

Tolisso estaría muy ilusionado ante la opción de jugar en el Madrid, y de reencontrarse con Ancelotti, con el que ya coincidió en el Bayern, durante unos pocos meses.

De hecho, fue el italiano el que solicitó su incorporación.