Carlo Ancelotti insiste en el fichaje de este crack italiano para la delantera

Carlo Ancelotti tiene muy claro quien debe ser el sustituto de Marco Asensio el curso que viene en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insiste en preparar el terreno ante una posible salida del atacante español Marco Asensio, quien ha venido siendo una pieza muy importante en la actual temporada pero que no está del todo contento con su situación al no ser un fijo en el 11 de los merengues. Ante la eventual marcha del canterano del Mallorca, el entrenador italiano ya tiene un favorito para tomar su lugar, estamos hablando de Federico Chiesa, una de las promesas más ilusionantes del fútbol italiano y quien actualmente juega para la Juventus de Turín.

Todo depende de Marco Asensio

Todo parece indicar que Marco Asensio quiere tener la seguridad de jugar cada fecha y si eso no se lo puede garantizar el Real Madrid el jugador estaría dispuesto a dejar Concha Espina.

El atacante español vive actualmente un duelo directo por la posición con el jóven brasileño Rodrygo, y con él se han repartido la mayoría de los minutos de está temporada. Ancelotti ha intentado encontrarle hueco al jugador en otras posiciones, y aunque el de Palma de Mallorca ha respondido, no caben dudas que es en el extremo derecho en donde encuentra su mejor rendimiento.

Federico Chiesa
Federico Chiesa

Ante la eventual marcha de Asensio, Ancelotti ya tiene un sustituto y es el hijo del mítico Enrico Chiesa. El italiano es dueño de un fútbol eléctrico y vistoso, es un atacante rápido, regateador y con mucho gol, características que a juicio del entrenador merengue serían suficientes para sustituir a Asensio en la plantilla del equipo de Chamartín. La actual temporada no está siendo la mejor para Chiesa debido a los problemas físicos. Sin embargo, el jugador ha disputado un total de 1091 minutos repartidos en 16 encuentros en los que ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias. Además, el ex de la Fiorentina es un fijo en las convocatorias de la selección absoluta de Italia, con la cual se coronó campeón en la más reciente Eurocopa.