Carlo Ancelotti puede hacer un 2×1 para el centro del campo del Real Madrid en verano

Carlo Ancelotti cree que puede renovar el centro del campo del Real Madrid el curso que viene a coste cero

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa

El Real Madrid continúa adelantando la preparación de la siguiente temporada y el entrenador Carlo Ancelotti ya tiene un plan para potenciar el medio campo. Según The Telegraph, Ralf Rangnick no se opondrá a la salida del crack francés Paul Pogba quien termina contrato y podría vestirse de blanco a coste 0, una oportunidad que en Chamartín no quieren dejar escapar. Por otro lado, el medio nigeriano Naija asegura que el conjunto de Concha Espina sigue de cerca la actualidad de Wilfred Ndidi, centrocampista del Leicester City que es del gusto del estratega italiano quien ya lo intentó fichar cuando estaba a cargo del Everton.

Dos fichajes interesantes

El amor entre Pogba y el Madrid ha sido público por ambas partes en distintas ocasiones, el centrocampista del Manchester United nunca ha ocultado que estaría encantado de hacer parte de la primera plantilla del Real Madrid, y el club, por su parte, ha seguido al internacional galo desde hace varios años. Sin embargo, esta operación nunca se ha podido ejecutar por diferentes motivos. Pero ahora Pogba quedará libre y según la información publicada por The Telegraph, el nuevo entrenador interino del United, que pasará a la dirección deportiva al finalizar la temporada, Ralf Rangnik no se opondrá a su marcha gratuita puesto que considera que el jugador no está comprometido con el proyecto. Este contexto pone a Pogba en bandeja de plata para que por fin pueda cumplir su sueño de jugar de local en el Santiago Bernabéu.

Paul Pogba
Paul Pogba

El otro refuerzo, con el que Ancelotti completaría un centro del campo de lujo es Wilfred Ndidi, el jugador nigeriano es una de las piezas claves del Leicester City. Es en parte gracias a su capacidad futbolística es que los foxes han podido competir con los 6 grandes ingleses mano a mano. Al parecer, el jugador está listo para dar el siguiente paso y el equipo merengue lo perfila como el recambio y la competencia perfecta para Casemiro, con su incorporación el Madrid tendría una nómina de sobradas condiciones para enfrentar y optar por todos los títulos que dispute.