Carlo Ancelotti se fija en un jugador del Inter y pide a Florentino Pérez que pregunte precio

El Real Madrid venció al Inter de Milán, y consiguió acceder a octavos de final como primero de grupo

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El Real Madrid consiguió hacer los deberes, y venció al Inter de Milán por la mínima, cumpliendo con los pronósticos. De este modo, no solo estarán en octavos de final, si no que lo harán como primeros de grupos, y esperando tener un rival accesible. Un gol de Toni Kroos y otro de Marco Asensio, nada más entrar, fue suficiente para llevarse los tres puntos, y tumbar a los italianos, que llegaban en un gran momento de forma, pero que pagaron muy cara la expulsión de Nicolo Barella.

Carlo Ancelotti, como novedad, dio entrada a Rodrygo Goes y a Luka Jovic en el once inicial, y estuvieron a un nivel aceptable. Ahora, ya tienen la mente puesta en el siguiente choque, que será frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, en un duelo decisivo. El entrenador transalpino espera dejar sentenciada La Liga Santander, a pesar de que solo sea el mes de diciembre. Y ha pedido a Florentino Pérez que su gran trabajo sea recompensado en forma de fichaje.

Porque espera que le traigan a alguien para la zaga, una demarcación en la que no está contento con los efectivos de los que dispone. Y, aprovechando el enfrentamiento contra los ‘neroazzurri’, no ha dudado en pedir que se observe de cerca a Alessandro Bastoni, que ya fue titular para Antonio Conte, y lo sigue siendo para Simone Inzaghi, a pesar de que solamente tiene 22 años.

Alessandro Bastoni
Alessandro Bastoni

Sus increíbles condiciones físicas, técnicas y mentales le hacen ser uno de los centrales más interesantes de toda Europa, y tiene un notable margen de progresión. Por eso también es un fijo en la selección italiana, con la que ganó la Eurocopa, si bien no tenga un rol como titular.

Ancelotti pide precio

A Ancelotti le tiene enamorado, y cree que en el Santiago Bernabéu sería muy necesario traer a otro central, siendo Bastoni el que más gusta. Y quiere que el Madrid pregunte por su precio, que no sería bajo, viendo que en el Giuseppe Meazza no quieren perderle por nada del mundo.

Además, pagaron 30 millones de euros a la Atalanta de Bérgamo por sus servicios cuando solo era una joven promesa. Ahora que ya está plenamente consolidado, como mínimo pedirían el doble.

No es barato.