¡Descartado! Lewandowski no irá al Real Madrid en verano y es por esto

Robert Lewandowski parece que no cumplirá uno de sus sueños como era jugar en el Real Madrid por decisión de Florentino Pérez

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha descartado definitivamente el fichaje de Robert Lewandowski por los blancos. El mandatario merengue considera como prioridad la incorporación del noruego Erling Haaland y en ese escenario la plantilla merengue tendrá demasiados jugadores en ataque. Haaland se unirá a Vinicius y Benzema que son fijos y entre la rotación encontrará a Rodrygo, Jovic y Asensio. De momento, parece claro que el Club intentará traspasar a Hazard y a Mariano, y Bale, por su parte, acaba contrato y no será renovado. Con lo cual el madrid tendría hasta 6 opciones en ataque, número que deja sin sitio al crack polaco que para muchos es a día de hoy el mejor delantero del mundo.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Si bien, buena parte de la afición madridista suspiraba con el fichaje de Robert Lewandoski, Florentino Pérez, cree que es mucho mejor opción ir a por Haaland debido a su edad y su potencial. El crack polaco cumplira 34 años el próximo agosto, y aunque su nivel evidencia que aún le quedan un par de temporadas al máximo nivel, su actualidad contrasta radicalmente con la juventud de Haaland, quien a sus 21 años ya compite cara a cara con el goleador del Bayern por ser el pichichi de la bundesliga.

Con el Noruego, Carlo Ancelotti ya puede pensar en su ofensiva de la siguiente temporada. El trabajo para los directivos blancos será dar salida a los jugadores que no cuentan. El tema con Gareth Bale ya está zanjado, el jugador acaba contrato y el club le dejará marchar. El gran reto para la dirección deportiva del equipo del Santiago Bernabéu será conseguir las ventas de Hazard y Mariano. La situación del Belga parece mucho más sencilla puesto que el nuevo millonario Newcastle United está interesado en incorporar y no tendría problema con el salario del jugador. Por otra parte, el caso de Mariano parece mucho más difícil. El delantero español aún tiene contrato y no está dispuesto a rebajar su salario, ese que ningún equipo quiere asumir.