El Newcastle se mete en la pelea, con dos equipos más, por sacar a Wijnaldum del PSG

Wijnaldum no se siente a gusto en el PSG y podría salir cedido en el mercado de invierno

Wijnaldum
Wijnaldum

El PSG tiene en estos momentos al mejor equipo de la historia con importantes pesos pesados. Este verano fichó a Leo Messi y Sergio Ramos, quiénes se unieron a Neymar y Mbappé. Pero con una masa salarial tan alto necesitan librarse de algunos jugadores. Quién tiene más números de marcharse en este mercado de invierno es Wijnaldum. Al enterarse, varios clubes ya han puesto el ojo en el futbolista.

Tal y como avanza Sky Sports, el PSG cuenta con Wijnaldum y tiene minutos en el terreno de juego, aunque no tantos como le gustaría. Además, jugador y entrenador tienen varias desavenencias. El equipo francés está dispuesto a dejarle marchar. No obstante, no acepta ofertas de traspaso, pero sí aceptaría una cesión por el futbolista.

Los equipos interesados en Wijnaladum

Hay tres equipos que apostarían fuerte por el futbolista. Wijnaldum es uno de los más deseados por el Inter de Milán. El conjunto italiano está peleando con Napoli y AC Milan el liderato de la Serie A, con el joven podrían conseguir su objetivo. Sería el empujón que necesitan.

El Arsenal también querría contar con el futbolista. Necesitan refuerzos si quieren tener opciones en la Champions. Y por último está el Newcastle. Wijnaladum ya estuvo en la temporada 2015/2016. Les encantaría contar de nuevo con él para el nuevo proyecto.