Messi pide este fichaje al PSG. Es de la Premier y marca diferencias

La llegada de Leo Messi ha cambiado muchas cosas en el PSG y podría cambiar más si traen un jugador que ha pedido el crack argentino

Messi
Messi

La actual temporada del París Saint-Germain no está siendo ni de cerca el paraíso que todos esperaban tras las contrataciones de Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi. La que para muchos es la mejor plantilla del mundo aún no consigue engranar del todo y los ajustados resultados en la Ligue 1 sumados a la derrota contra el Manchester City en Champions League han empezado a generar muchas dudas en el entorno del equipo parisino.

Leo Messi, quien recientemente ganó su séptimo Balón de Oro, ya empieza a asumir el rol de líder dentro del equipo francés y por esto el argentino le ha sugerido a la dirección deportiva del conjunto parisino que fichen a Paul Pogba, quien acaba contrato con el Manchester United y podría llegar gratis a las filas del PSG.

Paul Pogba
Paul Pogba

Messi, además, cree que la llegada del jugador francés podría ayudar a que Kylian Mbappé renueve su contrato y no se marche del Parque de los Príncipes. Pogba es un auténtico crack mundial, sus prestaciones en la Juventus, en el Manchester United y en la selección francesa no han dejado dudas sobre su calidad. Sin embargo, sí han habido tramos de mucha irregularidad dentro de la carrera del mediocampista galo. Aún así, Messi cree que al estar en su país, Pogba podrá estar mucho más concentrado y podríamos de una vez por todas conocer su potencial definitivo.

El valor de mercado del mediocampista francés es de 60 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, Pogba termina su relación contractual con el United al final de la presente temporada, con lo cual el galo podría llegar gratis al equipo de la capital de su país.

La recomendación de Messi está siendo estudiada por los dirigentes parisinos, pero todo parece indicar que el sueño de un centro del campo que junte a Pogba y a Verratti es algo que el PSG no quiere dejar escapar.