Cambia a Florentino Pérez por el PSG: fichaje hecho en las últimas 24 horas

El jugador que no quiere saber nada del Real Madrid de Florentino Pérez y que está muy cerca de firmar con el PSG

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La gestión de Zinedine Zidane en su segunda etapa en el Real Madrid de Florentino Pérez no ha sido precisamente tan exitosa como lo fue la primera. Es evidente que igualar los éxitos de sus primeros años en el banquillo blanco era casi imposible, pero en la directiva uno de los puntos que más han molestado de la gestión del galo estas dos últimas temporadas han sido sus descartes.

Florentino Pérez lleva años intentando apostar por jugadores jóvenes que ayuden al Madrid a llegar a lo más alto y que no supongan un gran coste. En este sentido, jugadores como Reguilón o Achraf entraban en los planes de la directiva. No de Zidane, que dejó claro al presidente en varias ocasiones que no contaba con ellos y que preferí seguir con lo que tenía en su plantilla.

Curiosamente, los dos laterales ha triunfado en sus equipos, y ahora son varios los grandes de Europa que planean ir a por ellos. Sobre todo en el caso de Achraf, que en su primer año en el Inter de Milan ha conseguido ser una pieza clave en el título liguero de los italianos.

Achraf no quiere saber nada de Florentino Pérez

Un Achraf que se marchó dolido del Madrid, sobre todo con Zidane. También con Florentino Pérez, pese a entender que su salida ayudaba económicamente al club en un momento difícil.

Es por eso que, ahora que, como han apuntado desde Francia e Italia en las últimas 24 horas, el PSG está muy cerca de cerrar su fichaje, por mucho que el Madrid tenga un derecho de tanteo (que el club difícilmente llevará a cabo), el lateral ya ha dejado claro que no quiere saber nada.

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi

Tuvieron la oportunidad en su momento. Tengo que aclarar que la gente habla diciendo que yo no quise ir a ganarme el puesto y no es así. Todo el mundo sabe, y la última vez que hablamos, que el Real Madrid era mi casa y que me gustaría jugar allí, pero por circunstancias creo que en el club decidieron otra cosa, pero todo el mundo sabe que a mí me hubiese gustado estar allí y ganarme el puesto” apuntó hace poco en una entrevista en El Chiringuito de Jugones.

La única opción de que el lateral cambiara de opinión sería que Florentino apostara claramente por Antonio Conte, con quien Achraf ha ganado la liga en Italia, y que el presidente igualara la oferta top que el PSG le ha puesto encima de la mesa, algo que, a día de hoy, parece imposible.