Sergio Ramos lo tiene muy negro en el Real Madrid: 3 posibles sustitutos de Zidane no lo quieren en el Real Madrid

Las posibilidades de Sergio Ramos de seguir en el Real Madri caen en picado tras la salida de Zinedine Zidane

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos fue, evidentemente, uno de los muchos jugadores de Real Madrid que se despidió de Zinedine Zidane a través de las redes sociales. Un mensaje corto, escueto pero con contenido: “Te deseo lo mejor. Te lo mereces. Te lo has ganado. Disfruta de la vida. Disfruta de la familia. Fuerte abrazo míster”.

Sabe Ramos que buena parte de sus éxitos en el club blanco han venido de la mano de un Zidane que siempre apostó por él y que, de hecho, ha estado luchando hasta el último día para que la directiva renueve al capitán.

La marca de Zinedine deja al central en una posición muy delicada. Cuentan desde el entorno de Florentino Pérez que una de las cosas que no gustaba al presidente de Zidane era precisamente que el galo había dado demasiado poder a Ramos en el vestuario. Ahora que el míster ya no está, la posición del capitán no es precisamente de fuerza, sino de debilidad.

Los sustitutos de Zidane que no quieren a Sergio Ramos

Su contrato acaba en apenas unos días y, tras una temporada en la que las lesiones han sido protagonistas y en la que su falta de juego le ha dejado también fuera de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa con España, su futuro pinta muy negro en el Madrid.

Ojo, no tan sólo porque Florentino le haya dejado muy claro que no piensa dar su brazo a torcer y que el de Camas, si quiere renovar, deberá seguir los pasos de Modric y rebajar sus expectativas salariales, sino porque tres de los nombres que barajan en la directiva para hacerse cargo del primer equipo ya han dejado claro que no quieren a Ramos en su plantilla.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

No son otros que Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Xabi Alonso. Los tres consideran que, a su edad, Ramos ya lo ha dado todo, y que es momento de un cambio de ciclo y que la influencia de Sergio en Valdebebas se acabe por completo.

El único nombre que sí que vería con buenos ojos la continuidad de SR4 en el Madrid sería Raúl González Blanco, y precisamente eso es una de las razones por las cuales en la cúpula no ven al técnico de filial como el entrenador que necesita ahora el Real. Florentino quiere llevar a cabo una profunda limpieza en el vestuario, y si Ramos hace las maletas, el presidente será feliz.