Bomba Valverde: el sustituto de Paulinho es un galáctico de Florentino Pérez

El Txingurri escoge al relevo del brasileño

Sorpresa monumental. La oferta del Guangzhou Evergrande de China por Paulinho Bezerra todavía tiene sin habla a muchos de los responsables del FC Barcelona. Pocos se creen a día de hoy que el club asiático del que el Barça se trajo al centrocampista brasileño por 40 millones de euros ponga ahora sobre la mesa 50 para llevárselo de regreso a la Superliga china.

Cabe decir que en can Barça estarían encantados de dejar salir al carioca por ese precio. El futbolista ha dado muy buen rendimiento, pero una oportunidad así no se puede dejar escapar, y es que será casi imposible encontrar una oferta similar en el futuro por el sudamericano.

Así, mientras en los despachos culés algunos ya le están poniendo el lacito al jugador, en la secretaría técnica trabajan en la incorporación del sustituto del sudamericano.

Ernesto Valverde elige relevo para  Paulinho

Paul Pogba, el Manchester United, es el que más gusta en can Barça y también a Ernesto Valverde. El francés está firmando grandes actuaciones en el Mundial de Rusia, donde no está siendo la estrella más destacada pero si es uno de los que más aporta al combinado de Didier Deschamps con trabajos más deslucidos.

Asimismo, en la ciudad condal saben que llevándose al centrocampista del United dejarían al Real Madrid sin uno de sus pretendidos.

Las alternativas a Pogba

Pero Pogba no es el único crack que interesa para la medular. Como adelantaba Diario Gol este lunes, Adrien Rabiot y Frenckie de Jong también suenan en la órbita azulgrana, mientras Marco Verratti y Miralem Pjanic también figuran en la agenda de Eric Abidal y compañía. Jugadores que tanto podrían llegar si se cierra la operación Pogba como si no.

Y es que en el Camp Nou necesitarán refuerzos después de las bajas de y las más que posibles de André Gomes y de Rafinha. Y ojo con Denis Suárez, porque si llega una propuesta que guste en la T4 del Camp Nou, como a Paulinho, varios le pondrán el lacito.