Benzema veta un fichaje de última hora de Florentino Pérez

El delantero centro francés del Real Madrid cierra las puertas a una incorporación de Florentino Pérez para el equipo de Zidane

Karim Benzema en la vistia del Real Madrid al Real Betis
Karim Benzema en la vistia del Real Madrid al Real Betis

A unas pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid sigue sin buscar soluciones a uno de los mayores problemas con los que cuenta la plantilla de Zinedine Zidane: la falta de gol. Un asunto en el que tiene mucho que ver Karim Benzema.

El delantero francés es el ’9’ indiscutible de Zidane. El míster no cuenta para el centro del ataque con nadie que no sea su compatriota. Aunque el crack esté atravesando uno de sus peores momentos de forma mientras ha estado a las órdenes de Zidane. El galo solo suma 1 gol en los cuatro partidos que han disputado los blancos.

Karim Benzema
Karim Benzema

Zidane protege a Benzema

Y aun así, el entrenador ha trasladado dos máximas a Florentino Pérez. Una es que no quiere ms fichajes, ni siquiera para reforzar el ataque. La otra es que no cuenta con Mariano Díaz y que lo mejor para Luka Jovic es que salga cedido.

Sin olvidar a Borja Mayoral, el otro delantero centro del equipo descartado por Zizou que este curso ha puesto rumbo a la Roma.

Benzema exige cobijo a Zidane

Porque Zidane lo quiere todo. A Benzema como titular indiscutible y un delantero suplente con la calidad suficiente para solucionarle los partidos, pero que a su vez no haga sombra a Benzema y no le reclame minutos. Y es que Karim siempre ha sido el gran protegido del técnico, que quiere mantener a su compatriota como referencia.

Pero ojo, porque no es solo Zidane el que no quiere un crack que ponga en jaque a su paisano. Afirman a Diario gol desde Madrid que es el propio Benzema el que ha exigido al técnico que le proteja y que no le ponga al lado un ‘9’ top. No quiere futbolistas que puedan dejarle en evidencia y desatar las cuestiones de los responsables. Y así quiere que sea mientras esté a las órdenes de ZZ. Porque si cae él, el míster se quedará sin su mayor aliado en la plantilla. Y ya son unos cuantos los que han lanzado sospechas sobre los métodos de Zidane.