Benzema confirma las peores sospechas de Florentino Pérez

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema vuelve a sembrar muchas dudas en la directiva del club blanco tras los tres primeros encuentros

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema se convirtió la temporada pasada en uno de los jugadores clave del Real Madrid de Zinedine Zidane. De hecho, hay quien apunta que tanto el galo como Sergio Ramos y Thibaut Courtois fueron tres de los causantes principales de que los de Zidane se llevaran el título de liga.

Un Benzema que, como bien apunta sus valedores, calló muchas bocas con sus goles. Sin embargo, en esta nueva temporada parece que la versión más floja del galo ha vuelto. Son ya ni más ni menos que tres partidos seguidos en los que el delantero no ha visto puerta.

Y eso, teniendo en cuenta que Karim es la referencia del Madrid en ataque, no es precisamente buena señal. En este sentido, como ya ha hecho infinidad de veces anteriormente, Zidane no hace otra cosa que defender a su compatriota y seguir apostando por él, pero los nervios en la directiva ya empieza a aflorar.

Karim Benzema
Karim Benzema

Florentino Pérez y la preocupación por Benzema

Sobre todo por parte de Florentino Pérez. Y es que el presidente, como bien sabe Zidane, hubiese apostado hace ya unas cuantas temporadas por fichar a un ‘9’ top, un delantero centro de garantías que, como mínimo, metiera presión a un Karim que se sabe intocable mientras Zizou esté al mando.

El Real lo intentó con Jovic, pero el serbio ni está a la altura ni lo estará viendo su juego en estos dos últimos partidos donde el míster le ha dado la titularidad. En la directiva temen que las peores sospechas ya se confirmen dentro de poco. Y esas no son otras que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, con un Karim descafeinado el Real va a sufrir mucho en ataque.

Y más teniendo en cuenta que el club no tiene previsto en lo que queda de mercado hacer grandes incorporaciones. Como era de esperar, tras tres partidos seguidos sin marcar, ya hay quien empieza a poner el foco en un Karim que, eso sí, está más que acostumbrado.

Es muy probable que en los próximos encuentros el galo marque y rebaje un poco el debate, pero Florentino Pérez tiene muy claro que, pase lo que pase esta temporada, el verano que viene se hará con un ‘9’ top.