Karim Benzema se la lía a Florentino Pérez: “O me voy”. Y ojo a lo que pide

El francés ha sido el mejor de la temporada

Una de las pocas historias positivas del Real Madrid ha sido el gran año que ha realizado Karim Benzema, quizás la mejor temporada de su carrera, sin embargo, le puede salir caro a Florentino Pérez. El delantero francés va a reclamar lo que se ha ganado.

Benzema quiere subir su salario después de salir a la luz que Gareth Bale, quien esta temporada no ha hecho ni una tercera parte de sus números, gana el doble que el delantero galo. 

Florentino Pérez sabe que Zinedine Zidane no tiene en mente sacarse de encima a Benzema, ya que siempre le ha cumplido y ha marcado el juego de ataque de su equipo incluso en los días malos de Cristiano Ronaldo.

La amenaza de Benzema

El delantero galo habría avisado a su entorno cercano que si no le dan lo que pide cogerá las maletas, y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez con un «O me voy» que hace pensar que las partes están bastante alejadas.

Benzema quiere ser el jugador mejor pagado de la plantilla el año que viene, a no ser que venga un Neymar o un Mbappé, por los cuáles el francés aceptaría no tener el mejor salario del equipo.

Espera tener una respuesta antes de la finalización del curso y sino forzará su marcha por mucho menos dinero del que el Real Madrid estaría pidiendo por él. Se habla de que Florentino Pérez estaría dispuesto a soltarlo por 80 millones y Benzema cuenta con varias ofertas de 55-60 millones que gustan al francés en caso de querer salir.

Karim Benzema | EFE

La nota curiosa la han puesto las estadísticas de Karim Benzema esta temporada, ya que el delantero francés hasta el momento ha anotado más goles que Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El jugador portugués lleva actualmente dos tantos menos que los 26 goles marcados por el ariete del Real Madrid esta temporada, unas cifras que hacen creer al francés que tiene derecho a ser más reconocido económicamente.