Iker Casillas ya es un problema en el Real Madrid

El ex portero del Real Madrid Iker Casillas vuelve a estar en el punto de mira en el Santiago Bernabéu por sus recientes polémicas más allá del club blanco

Florentino Pérez e Iker Casillas
Florentino Pérez e Iker Casillas

El nombre de Iker Casillas sigue levantando ampollas en el Real Madrid. No es ningún secreto que la marca del portero hace ya unos años rumbo al Porto fue, para muchos en la directiva, una alivio tras ver las continuas polémicas que protagonizaba el jugador y su entorno.

View this post on Instagram

#felizlunes✌ #buenastardes 😷

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Los anti Casillas lo tildaron de ‘topo’, de ser el jugador que, en plena guerra abierta con Mourinho, filtraba informaciones que perjudicada al equipo y a la imagen del club. Por otro lado, los pro Casillas afirmaron entonces que Iker no hacia otra cosa que intentar echar a un Mourinho que no había hecho otra cosa que provocar incendios constantes y llevar la rivalidad con el Barça hasta extremos negativos, dejando la imagen del Madrid por los suelos.

El nuevo problema de Iker Casillas en el Real Madrid

Han pasado los años y parece que las diferencias entre buena parte de la hinchada blanca sobre la figura de Iker continúan. El problema ahora para el club es que, como se supo hace unos meses, Florentino Pérez, seguramente aconsejado en este sentido, decidió ayudar a Casillas y ofrecerle un puesto en el club blanco tras anunciar su retirada.

Fracasado su intento de convertirse en presidente de la RFEF, Casillas, con un acuerdo con el Madrid, ha vuelto mostrar en los últimos tiempos su cara más ‘rebelde’ en las redes sociales, ‘tonteando’ incluso con Gerard Piqué en Instagram.

Algo que, desde luego, no es que le ayude mucho en el Real Madrid. Su enfrentamiento con un seguidor en Twitter es un buen ejemplo de ello. “Desde que has vuelto a España sólo has creado polémica contra el Real Madrid, contra el madridismo o contra ex trabajadores del Real Madrid y recibido el apoyo de Piqué. ¿Esa va a ser tu nueva representación en el Real Madrid? Qué poco has cambiado”, le llegó a decir el usuario Pedro B. Donoso tras un intercambio de opiniones a través de la citada red social.

Lo cierto es que este Casillas más directo y suelto en las redes sociales no es precisamente lo que buscan en el Madrid, que apuestan más por un Iker comedido e institucional, tal y como actuaba cuando tenía en mente la presidencia de la RFEF.