Benzema tiene un oferta irrechazable para salir del Real Madrid

El grande de Europa que va a por el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema es una de las figuras del Real Madrid de Zinedine Zidane. De hecho, como bien saben muchos aficionados del club blanco, el delantero francés sigue siendo la referencia en el ataque del Real gracias a Zidane.

El técnico galo siempre ha apostado por él, y en las innumerables ocasiones en las que Florentino Pérez le ha planteado a ZZ apostar por otro delantero centro de primer nivel, Zidane siempre se ha negado.

El míster considera que no hay mejor ‘9’ para su equipo que su compatriota, de ahí que, pese a que Karim no sea un tipo precisamente regular ni un goleador nato, siempre apuesta por él.

La oferta a Karim Benzema

Sin embargo, por mucho que Benzema se sepa intocable con Zidane al mando, sabe también que los años van pasando y que el presidente tiene en mente este verano ir sí o sí a por un nuevo delantero centro.

Karim Benzema
Karim Benzema

De hecho, el nombre que más suena en este sentido es del de Erling Haaland, un delantero que, en el caso de que acabe llegando, no es que sea compatible precisamente con Karim.

Es por eso que el ‘9’ francés ya estudia diferentes propuestas de destino. Y ojo porque en las últimas horas una cobra más sentido que nunca: la del Inter de Milán. Medios italianos como Calciomercato aseguran que los de Milán piensan en Benzema como relevo de Lautaro Martínez o de Lukaku.

No es que sea ningún secreto que Martínez quiere salir del Inter, donde considera que ha tocado techo. Tampoco lo es que los italianos, con Antonio Conte al mando, quieren dar un paso adelante para volver a ser importantes en Europa. Tras el fiasco de esta liguilla de Champions League, donde el Inter no acabó entre los dos primeros, los milaneses quieren reforzarse para la temporada que viene.

De ahí que ya esté meditando hacerle una propuesta galáctica a Benzema con el dinero que obtengan de la venta de Lautaro. Una propuesta que Karim se mirará con detenimiento. Entre otras cosas porque parece ser que el paraguas de Zidane es cada vez menor y que Florentino, sí o sí, irá a por un nuevo ‘9’ este verano.