Florentino Pérez recupera el fichaje de un viejo sueño para el Real Madrid 2021-22

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez pone de nuevo este nombre encima de la mesa de cara al futuro blanco

Florentino Pérez
Florentino Pérez

No es que sea precisamente un secreto en el Santiago Bernabéu que Florentino Pérez está preparando una serie de fichajes de cara al próximo verano. El presidente ha entendido que, por mucho que la plantilla actual del Madrid tenga calidad para estar jugando mucho mejor de lo que lo hace y que probablemente con otro técnico la situación sería diferente, en Valdebebas necesitan sangre nueva.

Sobre todo porque hay ciertos jugadores que, ya sea porque han cumplido su ciclo en el Madrid, ya sea por su edad, o ya sea precisamente porque no encaja, deben salir el próximo verano para que lleguen nuevos fichajes.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

En esa lista de descartes de Florentino Pérez aparecen nombres como Marcelo, Isco, Asensio, Jovic, Modric, Nacho o Lucas Vázquez, entre otros. Es por eso que, al margen de tener muy presentes a nombres muy top como son los de Mbappé, Pogba o Haaland, entre otros galácticos, el presidente blanco ha recuperado un viejo suelo madridista para volver a ir a por él en unos meses.

Florentino Pérez recupera un viejo sueño

No es otro que el centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic, que ya sonó en el pasado para el conjunto blanco y que vuelve a sonar ahora. Entre otras cosas porque en eta temporada se está evidenciando que uno de los principales problemas del conjunto blanco pasa por el centro del campo.

Un centro del campo que, de nuevo, vuelve a tener en Casemiro, Kroos y Modric como los principales protagonistas. Es cierto que Fede Valverde suele tener protagonismo cuando está disponible, pero es evidente que la zona ancha necesita nuevas caras. Jugadores como Isco o Odegaard, que se presuponía que debían dar un paso adelante y renovar la media, no lo han dado.

De ahí que el de la Lazio, un jugador de 25 años que lleva tiempo reclamando una oportunidad en un grande de Europa, suene ahora de nuevo. Un perfil de jugador que gusta a Florentino: de un precio razonable (podría llegar al Bernabéu por unos 60 millones de euros), trabajador, que aún está por explotar del todo y con un perfil bajo a nivel de comportamiento y disciplina.

Los galácticos se los reserva el presidente para la delantera. En el centro del campo, Milinkovic-Savic bien podría hacer las funciones (salvando obviamente las distancias) de Modric o Kroos, dos jugadores que, de hecho, está por ver si siguen o no el próximo año.

De momento en Italia medios como Calciomercato siguen apuntando en que el interés de Florentino por hacerse con el serbio crece cada día que pasa. No será un fichaje galáctico, no llenará el Bernabéu en su presentación, pero el serio será, si es que llega, uno de esos fichajes que a la larga se ganará el respeto dela afición blanca.