Benzema tiene sustituto: la lista de Florentino Pérez (y un ganador)

En el Real Madrid ya tienen preparado el recambio de Karim

​Karim Benzema está sentenciado. La paciencia del Real Madrid con el delantero francés se ha acabado. Tras una temporada lamentable, Florentino Pérez se lo va a cargar en verano.

Y en Chamartín ya tiene preparada una lista con los tres delanteros que más opciones tienen de llegar una vez Karim se marche. Una lista en la que hay un ganador. Y ese no es otro que Harry Kane.

Harry Kane, el que está más cerca

Y es que el delantero del Tottenham Hotspur es la obsesión de Florentino. El inglés, que lleva ya dos años siendo uno de los mejores ‘9’ del planeta, quiere dar el salto a un grande. Y el Madrid va tras él.

Cuentan desde dentro del club que el acuerdo con Harry ya está prácticamente cerrado. Ahora sólo falta negociar con un Tottenham que no lo va a poner nada fácil. 200 son los millones que están pidiendo por su jugador franquicia. Sin embargo, avisan desde el Real que Pérez cree que acabará saliendo por 180.

Mauro Icardi, el ‘plan b’ de Florentino Pérez

Pero, pese a que Kane es el que más encaminado está, en Valdebebas tienen dos alternativas preparadas. Una de ellas es la de Mauro Icardi. De hecho, el delantero del Inter de Milán estuvo muy cerca de llegar el pasado mercado de invierno, pero Zinedine Zidane frenó la operación.

El argentino sabe que necesita salir de Italia para consagrarse y el Madrid es una muy buena opción. Su fichaje sería mucho más barato que el de Kane. Por 100 millones, el Inter lo vendería encantado.

Sin embargo, Florentino ya sabe que Mauro no sería bienvenido en el vestuario. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ya le han hecho saber a su presidente que el carácter díscolo y altivo de Icardi no es precisamente lo que necesita ahora el club.

Robert Lewandowski está en la recámara

Nada que ver con la tercera opción que barajan en Chamartín. Robert Lewandowski, un viejo sueño del presidente, ha declarado su ‘amor’ por el Madrid en varias ocasiones y, si llega, lo hará para sumar y no creará ningún problema.

Eso sí, el Bayern de Múnich no lo dejará escapar fácilmente. Desde Alemania han fijado su precio de venta en 150 millones, una cantidad que, en el caso de que la operación se active, desde el Real pretenden abaratar con la venta definitiva de James Rodríguez a los de Múnich.