Pochettino pide un crack del Tottenham a Florentino Pérez (y no es Harry Kane)

El ex del Espanyol es otro claro candidato a relevar a Zidane

La lista de nombres para suceder a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid es interminable. Cada semana aparece una nueva opción.

En Diario Gol se apuntaron hace tiempo los cinco principales candidatos, a los que se han sumado otras figuras recientemente como Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

Sin embargo, después de Joachim Low –siempre lo hemos citado como el gran favorito–, cada vez gana más puntos Mauricio Pochettino. Su antibarcelonismo gusta mucho en Madrid.

El ex del Espanyol –polémico tanto en su etapa de jugador como de entrenador– está demostrando maneras en la Premier League. Y en el Bernabéu gusta su carácter.

Pochettino es profesional, autoritario cuando es necesario –en su día se enfrentó a un mito como Raúl Tamudo– y un buen motivador. Solo genera algunas dudas a nivel táctico.

Florentino alucina con Harry Kane y Dele Alli

Además de todo ello tiene otro gran punto a su favor: en el Tottenham juegan varios cracks que encajarían de maravilla en el Madrid. Le gustan mucho a Florentino.

Fichar a su actual entrenador podría ser un punto a favor para terminar de convencer a estrellas como Harry Kane o Dele Alli. Dos futbolistas que enamoran.

Hugo Lloris, el deseado de Pochettino

Sin embargo, en las pocas conversaciones que han cruzado Pochettino y Florentino Pérez, el técnico argentino ha elogiado las excelencias de otro futbolista. Menos mediático, pero vital.

Se trata del portero Hugo Lloris. A sus 31 años se ha convertido en uno de los futbolistas más fiables en su posición. Un seguro en la portería, algo que no garantiza Keylor Navas.