Benzema, Modric y Bale o “Hay regalo de Reyes”: Florentino Pérez lo cierra: casa, dorsal y al Real Madrid

El presidente blanco cierra un fichaje para enero

Los Reyes Magos llegarán con regalo en el Real Madrid. Todavía no se ha abierto el mercado invernal y Florentino ya tiene cerrado su primer fichaje, aunque puede que no sea el último.

Brahim Díaz, la joya del City

Durante las últimas semanas y días, está negociando para hacerse con los servicios de varios jugadores. Algunos de ellos llegarán en enero y otros lo harán en el mes de junio. Uno de los que está más cerca que nunca y ya cerrado es Brahim Díaz.

El joven jugador del Manchester City es una de las perlas españolas más codiciadas del panorama futbolístico. Y en el Real Madrid ya le conocen bien, ya que les marcó un gol de bella factura en la pretemporada, durante un partido en Estados Unidos.

Florentino le cierra para Reyes

Esta oportunidad no quiere dejarla pasar Florentino Pérez y ya se ha reunido con su representante, curiosamente el hermano de Pep Guardiola, su entrenador en el conjunto inglés. Las negociaciones entre ambas entidades llegarán a buen puerto y, desde Inglaterra, ya dan por perdido a la joya malagueña.

Pep Guardiola | EFE

El Real Madrid está dispuesto a pagar la compensación suficiente para que ningún club se entrometa en la operación y en el vestuario ya lo dan por hecho: “Hay regalo de Reyes”, afirman sobre la fecha en la que el mediapunta se vestirá de blanco por primera vez.

Las cifras de la operación

Además, la operación no le saldrá nada cara a los merengues. En torno a ocho o diez millones de euros, convirtiéndose, según está el mercado de inflado, en una oportunidad imperdonable de rechazar.

Algo parecido ocurrió, en su momento, con Marco Asensio. En el caso del balear, el montante que tuvo que abonar el Madrid fue de tres millones de euros. Una inversión con beneficios seguros. Ahora repetiría la misma fórmula con una nueva joya española que llegará de la mano de tres camellos y tres Reyes.