Bale o “Terrible”, “Vergonzoso” y “No me lo creo”: el vídeo prohibido en el Real Madrid

El delantero galés está en el punto de mira en el Santiago Bernabéu

El baño que se llevó el Real Madrid el pasado domingo en el Camp Nou es de los que no se olvidarán fácilmente en Chamartín. De hecho, el 5-1 ya tiene una primera víctima.

Y es que es cuestión de días que Julen Lopetegui sea destituido y llegue Antonio Conte. Pero más allá del banquillo, fueron muchos los jugadores que salieron señalados de la debacle ante los de Ernesto Valverde.

El lío con Gareth Bale

Uno de ellos, el que en teoría debe ser el líder en el ataque de este Madrid sin Cristiano Ronaldo: Gareth Bale. El galés volvió a dar la razón a todos aquellos que advierten que no es ni será nunca un jugador top.

Gareth Bale

Calidad y físico tiene, de sobras, para llegar a serlo. Pero el de Cardiff no tiene mentalidad de campeón. Se desconecta de los partidos, está ausente durante muchos minutos y no tiene el impacto que debería tener un jugador de su nivel (y de su ficha).

Pero para algunos no es precisamente una sorpresa. Partidos como el de ayer en el Camp Nou, donde Gareth pasó más que de puntillas, son el resultado de una actitud diaria del extremo que deja mucho que desear. 

Y es que Bale hace más que buen el dicho de ‘se juega como se entrena’. Y, como advierten desde dentro, no es que el crack se deja la piel precisamente cada mañana en Valdebebas.

El vídeo de Gareth Bale

Es más, parece ser que hace tiempo que corre un vídeo prohibido por la zona noble del Bernabéu en el que se hace evidente la falta de ganas en los entrenos, donde el galés va a medio gas, perdido y desconectado de todo y de todos.

Gareth Bale | EFE

De ahí que, cómo no, en las redes le estén cayendo ‘palos’ de los gordos. Y es que la afición está harta de ver como un jugador que cobra como el que más se pase los partidos y los entrenos en otro mundo. “Terrible”, “Vergonzoso” o “No me lo creo” son algunos de los comentarios de aquellos que están al tanto del día a día del británico en Valdebebas.

Un Bale que está demostrando que los minutos y el rol de crack que tanto reclamaba al final de la temporada pasada le va más que grande. Eso sí, teniendo en cuenta que Conte ya le ha hecho saber a Florentino que no quiere ver al galés ni en pintura, todo apunta a que en verano el delantero hará las maletas. Hasta entonces, paciencia.