Saltan las alarmas en el Atlético de Madrid: no pudieron ficharlo en verano y ofrecen 40 millones para llevárselo en enero 

El conjunto rojiblanco tendrá que tachar de la lista a uno de sus deseos

Atlético de Madrid y Simeone
Atlético de Madrid y Simeone

El Atlético de Madrid se encuentra en un momento clave de la temporada. Aunque solo llevamos algo más de un mes de competición, tienen por delante la misión de conseguir llegar al mercado invernal vivos en todas las competiciones. El objetivo se ha complicado debido a las numerosas lesiones que hay en el equipo. 

Uno de los fichajes que solicitó Diego Pablo Simeone fue Pierre-Emile Hojbjerg. El centrocampista defensivo del Tottenham era uno de los objetivos hasta el último día de mercado, lo que pasa es que no ofrecieron los 40 millones que solicitaban desde Inglaterra. Terminó el plazo y no consiguieron el objetivo. 

El danés estaba como loco por fichar por el Atlético de Madrid y ahora sabe que de cara a los próximos mercados podría volver a sonar. El problema es que en las últimas horas otro club se ha interesado por él. A diferencia de los rojiblancos, este equipo si está dispuesto a abonar los 40 “kilos” que piden por él. 

La Juventus se postula como favorito para fichar al objetivo del Atlético 

Según han informado desde Fichajes.net, el club interesado en Hojbjerg es la Juventus de Turín. El conjunto italiano necesita reforzar el centro del campo después de conocer la situación de varios de sus futbolistas. Paul Pogba ha sido suspendido por dopaje y Rabiot se marchará el próximo verano. 

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín
Massimiliano Allegri dirige a la Juventus de Turín en la Serie A

Es por ello por lo que se han fijado en el danés como uno de los fichajes. El jugador quería salir del Tottenham y aunque su opción favorita era el Atlético de Madrid, tiene claro que no volverá a cometer el mismo error de esperarlos, rechazando otras buenas ofertas. 

Ahora mismo, los rojiblancos siguen sin poder permitirse su fichaje, aunque se ha visto que su refuerzo era primordial. Con las lesiones de Koke, De Paul y Pablo Barrios, Simeone ha tenido que improvisar para mantener el bloque. Sabe que si hubieran conseguido al futbolista de los spurs, todo hubiera sido distinto. 

Parece que ahora el conjunto bianconeri tiene la delantera por el jugador. Habrá que esperar al próximo mercado. Allí se espera que haya un primer acercamiento. Hojbjerg tendrá esta vez la oportunidad de marcharse. 

Simeone Atlético
Diego Simeone durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento. EFE/Rodrigo Jiménez
Comenta el artículo

Deja una respuesta