El Atlético de Madrid quiere al central que causa sensación en Europa: Simeone tendrá una dura competencia 

El conjunto colchonero sigue buscando jugadores asequibles que puedan mejorar la plantilla

Simeone entrenando y atlético
Simeone entrenando y atlético

El Atlético de Madrid ha conseguido volver a ilusionar a la afición rojiblanca ganando sus últimos compromisos a pesar de atravesar una situación límite con las lesiones en la plantilla. En este momento es donde Diego Pablo Simeone se ha dado cuenta que tal vez hacían falta más refuerzos para tratar de aspirar por todo. 

Una de las zonas con más bajas es el centro de la defensa. A pesar de haber fichado a Çaglar Soyuncu y Cesar Azpilicueta, las lesiones de Savic y José María Gimenez han dejado muy tocada la zona. Por ello han apuntado el nombre de Geertruida, defensor del Feyenoord que causa sensación. 

El conjunto holandés está firmando un gran arranque de temporada. Tienen un grupo joven con jugadores bien formados que pueden poner en apuros a cualquier equipo. En el partido del miércoles, el Atlético de Madrid tuvo que pasarlo francamente mal para lograr los tres puntos. 

Bayern de Múnich y Manchester United serán la competencia del Atlético 

Ha sido tan bueno el nivel del central de 23 años que otros grandes clubes europeos se han interesado por él. Además del Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich apunta fuerte a por su fichaje. Los alemanes son uno de los bloques más sólidos de Europa y han visto en el neerlandés una gran oportunidad de mercado. 

Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid
Diego Simeone durante la rueda de prensa. EFE/ Kiko Huesca

Similar es la situación del Manchester United de Erik Ten Hag. El técnico holándes sigue muy de cerca el fútbol de su país y sabe que el central de Feyenoord tiene unas grandes cualidades para liderar cualquier defensa de Europa. Ambas entidades pueden ofrecer cantidades muy llamativas por su fichaje. 

Simeone está a punto de firmar su renovación, la que podría ser la última tras más de una década defendiendo y cambiando por completo la historia del Atlético de Madrid. Ha dejado claro que si quieren seguir contando con él, deberán rodearlo de buenos jugadores, cumpliendo las peticiones. 

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y Simeone
Enrique Cerezo y Gil Marín junto a Diego Simeone en un acto. EFE/ Atleticodemadrid.com
Comenta el artículo

Deja una respuesta