El Atlético tira la casa por la ventana: prepara otro fichaje por 20 millones de euros

El conjunto rojiblanco ya ha anunciado seis fichajes hasta el momento

Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid
Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está que lo rompe este mercado de fichajes estival. Ya ha anunciado seis fichajes y todavía queda algo más de un mes para que finalice esta ventana de transferencias. Está claro que la directiva se ha tomado enserio lo de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y todo apunta a que habrá más incorporaciones.

La posibilidad de fichar a más futbolistas es algo que está sobre la mesa y que será una realidad más pronto que tarde, pero primero tendrán que cerrar alguna que otra salida.

Recibe las últimas noticias en tu correo




David Hancko ha sido el último fichaje en hacerse oficial después de que se rompiera el acuerdo que tenía con el Al-Nassr y el séptimo podría ser Enzo Millot, un joven centrocampista de 23 años que milita en las filas del Stuttgart. L’Equipe ha informado que el conjunto rojiblanco se ha puesto en contacto con el futbolista para hacerle saber su interés.

Con contrato hasta junio de 2028 y un valor de mercado de 35 millones de euros, ha sido una de las piezas más importantes del equipo alemán durante toda la temporada. Ha sumado 2.856 minutos en 43 partidos, en los que ha anotado 12 goles y ha repartido 8 asistencias.

El Atlético se lanza a por Enzo Millot

Enzo Millot ha captado la atención del Viejo Continente con sus actuaciones tras realizar una temporada extraordinaria, que le llevó también a ser convocado por la selección francesa. El Atlético es uno de esos equipos que se ha fijado en él y quieren llegar a un acuerdo cuanto antes para hacerse con sus servicios.

Lo que parece estar claro es que su futuro está lejos de la Bundesliga y una de las opciones es aterrizar en el Metropolitano, aunque el Galatasaray también está apretando.

Desde Francia apuntan a que su precio de salida serían los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. De ahí el interés del Atlético, puesto que es una gran oportunidad de mercado para reforzar el centro del campo, aunque se mantienen cautelosos. Primero tienen que liberar masa salarial y después ya pensarán en lanzarse a por él.

Ahora bien, el momento de hacer el fichaje es este verano. Su valor de mercado ya es superior a la cláusula y el año que viene esta pasará a ser de 45 millones de euros. Además, todo apunta a que su valor seguirá a la alza en los siguientes meses.

Comenta el artículo

Deja una respuesta