Nueva guerra entre Real Madrid y Atlético: Simeone pide el fichaje de un canterano blanco

Es una de las piezas más destacadas de La Fábrica

Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid

Nuevo episodio en la guerra de canteras entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone habría pedido el fichaje de una de las jóvenes promesas de La Fábrica para reforzar la línea defensiva. El inicio de temporada de los rojiblancos no ha sido el esperado. Solamente han ganado un partido en LaLiga, han empatado otros tres y han perdido uno, logrando así únicamente 6 puntos en 5 jornadas. Además, perdieron contra el Liverpool en su debut en la Champions League.

La directiva cerró ocho fichajes durante el pasado mercado de fichajes para potenciar las posiciones más debilitadas: Marc Pubill, Matteo Ruggeri, David Hancko, Johnny Cardoso, Álex Baena, Thiago Almada, Giacomo Raspadori y Nico González. Sin embargo, es evidente que el equipo no está rindiendo a un buen nivel y el club vuelve a tener la mirada en el mercado de fichajes con el objetivo de reforzar la plantilla a largo plazo.

Recibe las últimas noticias en tu correo




La gran sorpresa ha sido que su próximo objetivo esté en la Casa Blanca. Las últimas informaciones apuntan a que Diego Aguado está en la órbita del Atlético de Madrid. El joven de 18 años juega en el Real Madrid Castilla y ya causó grandes sensaciones la temporada pasada, captando la atención de varios equipos.

El central es una de las piezas más importantes para Álvaro Arbeloa en el filial blanco y ya debutó con el primer equipo la temporada pasada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Fue en el partido de la tercera ronda contra en la Deportiva Arandina y jugó los 90 minutos.

El Atlético se lanza a por Diego Aguado

No es la primera vez que el Atlético de Madrid se fija en un futbolista de la cantera blanca. De hecho, hay varios futbolistas que han pasado por La Fábrica antes de vestir la elástica rojiblanca, como es el caso de Marcos Llorente, Mario Hermoso o Álvaro Morata.

La directiva rojiblanca ha seguido la evolución de Diego Aguado durante las últimas semanas y están interesados en hacerse con sus servicios. El joven defensa destaca por su solvencia defensiva, su capacidad para anticiparse a los rivales y su buena salida desde atrás con el balón.

Siguiendo con su plan de fichar a jóvenes promesas para que sigan creciendo en el club, Aguado se postula como una gran oportunidad de mercado. Todavía no han empezado las negociaciones, pero está sobre la mesa la posibilidad de lanzarse a por él. Ahora bien, tendrán que convencer al futbolista, que renovó en junio su contrato hasta junio de 2029.

El Borussia Dortmund ya intentó fichar a Diego Aguado este verano sin éxito. Lanzaron hasta dos ofertas  para convencer al club blanco y al futbolista, ofreciendo más dinero y la posibilidad de disputar más minutos. La idea de los alemanes era ficharlo para que formara parte del primer equipo, pero el Real Madrid desestimó todas las peticiones.

Los deseos del futbolista son triunfar en el Real Madrid, pero quién sabe si podría aceptar una nueva propuesta y cambiar de aires en busca de más minutos en Primera División.

Comenta el artículo

Deja una respuesta