Arturo Vidal trabaja un fichaje en la sombra para Messi en el Barça

El chileno mete mano en una operación del equipo catalán

Se acaba el tiempo. El FC Barcelona trabaja a contrarreloj en el fichaje de Paul Pogba, antes de que este jueves a las 18 horas cierre el mercado de la Premier League.

Tal y como recoge Diario Gol, Mino Raiola y el club catalán han puesto en marcha una última ofensiva para intentar cerrar el traspaso del francés al conjunto azulgrana. Hasta 100 millones pondrán los culés sobre la mesa del United por el campeón del mundo.

El Barça quema todas sus naves

A priori, los red devils no tienen intención de vender, pero los de la ciudad condal agotarán todas las bazas disponibles. De hecho, se conoce que los británicos están muy interesados en Yerry Mina, que podría entrar en la operación para abaratar su fichaje.

Otra opción pasa por meter a Ousmane Dembélé en la operación. Los de José Mourinho necesitan un crack para el ataque y no ven la llegada del galo con malos ojos.

Arturo Vidal mete mano

Pero al margen de todo ello, hay alguien que ‘trabaja’ en la sombra para culminar el traspaso. Este es Arturo Vidal, que conoce bien a Pogba de cuando coincidieron en la Juventus de Turín entre el 2012 y el 2015, y espera que el crack ponga su granito de arena para forzar su salida.

Imagen relacionada

Sin ir más lejos, con ellos dos en el centro campo la Vecchia Signora llegó hasta la final de la Champions League en el 2015, que de no haber perdido contra el Barça hubiera supuesto el primer triplete de la historia de los bianconeri.

Los dos cracks, además, todavía mantienen muy buena relación: «Eh mi Arturo, el loco. Sí, me saludó. Muchas gracias. Es mi amigo, crecí mucho con él. Es un crack», dijo Paul durante la celebración del Mundial.